Restaurante argentino en Barcelona para celebraciones

Restaurante argentino en Barcelona para celebraciones: prueba una gastronomía diferente

Lugares para salir a comer hay muchos en la ciudad. Pero tratándose de un evento especial, es necesario encontrar un lugar que ofrezca todas las comodidades y buena gastronomía. Si te apetece salir de lo convencional, ¿por qué no decantarte por un buen restaurante argentino en Barcelona para celebraciones? Es una opción magnífica para salir de los platos de siempre y adentrarse en una cocina diferente.

No es necesario que viajes al otro lado del mundo para disfrutar de los mejores manjares del país gaucho, porque en El Born, un barrio pintoresco de Barcelona, encuentras el mejor restaurante argentino en Barcelona para celebraciones. Se trata de El Foro, un restaurante barcelonés que te ofrece los más ricos platos de Argentina. Nuestro ambiente te hará sentir en Buenos Aires, algo realmente estupendo.

Restaurante argentino en Barcelona para celebraciones con diferentes espacios

Si lo que deseas es sorprender con un menú diferente, sabroso y original, ven a El Foro. Somos un restaurante argentino en Barcelona para celebraciones que te ofrece los espacios adecuados para tu evento. Y no sólo eso, sino una atención cuidada, algo que puedes corroborar en los comentarios que nos han dejado en TripAdvisor. Sólo contacta, dinos qué es lo que celebras y permite que seamos tus cómplices en ese día especial.

Tanto si se trata de una ceremonia íntima como si es un evento más grande, nos encargaremos de todo. Y tú y tus invitados sólo tenéis que disfrutar y pasar un momento inigualable. Somos un restaurante argentino en Barcelona para celebraciones que cuenta con espacios específicos dependiendo del número de comensales, y la atmósfera es perfecta, con un toque bohemio y modernista, con cultura y arte por doquier.

Restaurante argentino en Barcelona para celebraciones: reservado o salón principal

Por ejemplo, si se trata de un evento para menos de 30 personas, nuestros reservados son perfectos para ello. Pero si deseas algo mayor, de hasta 60 personas, te ofrecemos un sitio ideal para ello. Se trata de El Foro Club, que se encuentra en la parte inferior de nuestro restaurante. Mira las fotos que tenemos y estamos seguros que te enamorarás del lugar. Porque somos más que un restaurante argentino en Barcelona para celebraciones.

Pero eso no es todo, porque además de estar ubicados en un lugar privilegiado, El Born, te ofrecemos más. Somos un restaurante argentino en Barcelona para celebraciones que cuenta con un espacio perfecto para una boda íntima, una puesta de largo, etc. Si se trata de un evento para 80 personas, está nuestro Salón Principal, que cuando lo conozcas, te encantará.

Reserva en el restaurante argentino en Barcelona para celebraciones El Foro

Buen gusto, magnífica atmósfera, privacidad y la mejor atención es lo que encontrarás aquí. Y por supuesto, los mejores platos, postres y bebidas. Desde un entrante con empanadas argentinas o un bifecito, hasta un buen chuletón u otro corte como plato principal. Esto y más nos posiciona como un inigualable restaurante argentino en Barcelona para celebraciones.

Una vez que te hemos hablado un poco de nuestro restaurante argentino en Barcelona para celebraciones, es hora de hacer tu reserva. Nosotros resolveremos cualquier detalle y también contestaremos tus dudas. Llámanos al 93 310 10 20.

Restaurante argentino en Barcelona para celebraciones

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio