Restaurante argentino en Barcelona. Restaurante con menús para grupos

El Foro, restaurante argentino en Barcelona con lo mejor del Nuevo Mundo

Barcelona es una de las ciudades más importantes del país. Tanto por su cultura, comercio e importantes eventos que la han puesto en el mapa mundial. Baste recordar la Exposición Universal de 1888, los Juegos Olímpicos de 1992 o el Fórum Universal de las Culturas 2004. Se le considera, en suma, una ciudad global, porque además ahí confluyen diversas lenguas y culturas. Por tanto, es un sitio donde tienen cabida no solamente todo tipo de expresiones artísticas, sino también culinarias. No es de extrañar que ahí haya encontrado su nicho El Foro, un restaurante argentino en Barcelona, que te trae lo mejor del Nuevo Mundo hasta ti.

Un restaurante argentino en Barcelona con auténticos platos gauchos

En El Foro nuestra cocina no es una imitación de la gastronomía argentina. Traemos desde el país sudamericano los mejores cortes, famosos por su sabor, textura y suavidad, hasta tu paladar. Aquí podrás probar desde la comida más tradicional, como el clásico choripán o las riquísimas empanadas de carne. O bien aquellos famosos cortes, como el churrasco criollo (entraña), el entrecotte argentino o la parrillada. Sin duda, platos estrella de nuestro restaurante argentino en Barcelona.

Contamos con nuestros ya famosos menús de medio día, como el menú pampero, el menú gourmet Nebraska, la citada parrillada y menús de grupo. Todos ellos acompañados de ensaladas, patatas fritas, un rico postre de la casa, así como pan, agua, vino o caña. Para un buen apetito, te recomendamos el exquisito menú cochinillo: un cochinillo a la cerveza negra con sal volcánica, cocinado a baja temperatura. Debes saborear su deliciosa cubierta crujiente. Todos los menús de nuestro restaurante argentino Barcelona tienen el IVA incluido y como su nombre indica, se sirven al mediodía, de martes a viernes.

Restaurante argentino en Barcelona con diversidad de platos

Si bien en nuestro restaurante argentino en Barcelona nos especializamos en la auténtica comida gaucha, también contamos con otras opciones. Por ejemplo, si alguno de tus invitados no come carne o si prefiere probar otro tipo de platillos, por supuesto que contamos con deliciosas alternativas. Además de cocina mediterránea fusionada, también ofrecemos excelentes platillos italianos, como pastas artesanales, pizzas, quesos a las brasas (provoletta), y tampoco olvidamos nuestra rica gastronomía nacional.

Para los comensales vegetarianos, podemos ofrecerles desde toda una variedad de ensaladas: la ensalada de quinoa con rúcula y papaya o la ensalada tibia de calabaza, son un par de opciones. También contamos con otros platillos, por ejemplo, tomates rellenos con queso, manzana y albahaca, o qué tal un tempura de verduras con salsa de yogurt. O si lo prefieren, pueden disfrutar de una tabla de quesos con lo mejor del lugar.

Sin duda, El Foro es un restaurante argentino en Barcelona sumamente versátil.

Después de haber leído todo lo anterior, seguramente querrás ir a probarlo. No te quedes con las ganas y ven a visitarnos: te garantizamos no solo la mejor atmósfera y lugar, sino los mejores platillos del lugar.

Por algo somos el mejor restaurante argentino en Barcelona.

Restaurante argentino en Barcelona. Menús

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio