restaurante argentino en Barcelona

Dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona

Para aquel que viene de visita a Barcelona, o si es residente, sabe que una parada obligada es el hermoso barrio El Born. Se trata de uno de los barrios más pintorescos de la ciudad y tiene mucha historia. Callejuelas, placitas, balcones adornados por flores y plantas, calles adoquinadas… sin duda un lugar encantador. Ahí puedes perderte en el lugar o bien ir a los museos o ir de tiendas. Y después de una jornada maravillosa en este lugar único, ¿a dónde ir a comer? Si lo que quieres es sentarte en un bonito lugar y comer algo sustancioso, ven a este restaurante argentino en Barcelona, El Foro.

El Foro, un restaurante argentino en Barcelona sin parangón

Si ya conociste el Palau de la Música Catalana, visitaste la iglesia de Sant Pere y la Plaça de Sant Pere, o fuiste también al mercado Santa Caterina, haz una pausa para comer. Antes de seguir conociendo más de este barrio, encamina tus pasos a este restaurante argentino en Barcelona. Tómate tu tiempo y siéntate en la terraza, si el tiempo lo permite. O si no, desde su interior podrás disfrutar de cómo transcurre la vida en ese mágico lugar a través de sus ventanales.

El Foro se encuentra en un edificio construido en el año de 1850 para la Exposición Universal de Barcelona. Por ello, observa con atención tu alrededor para que aprecies esa atmósfera modernista y bohemia, así como de su decoración y esculturas. Porque este restaurante argentino en Barcelona no deja de lado la cultura y es posible apreciar diversas exposiciones de pintura y fotografía en sus paredes. Sin duda, un lugar maravilloso para completar una visita perfecta a El Born.

Diversos espacios en un solo restaurante argentino en Barcelona

Pero El Foro no solamente es un lugar a donde ir a comer en una visita a El Born. Si planeas realizar un evento con 15 o hasta 80 comensales, este restaurante argentino en Barcelona es una magnífica opción. En El Foro se encuentra el Salón Principal, el espacio perfecto para realizar una pequeña boda, por ejemplo. Su capacidad es de hasta 80 comensales y tu evento lucirá perfecto en este espacio.

Si deseas realizar un evento un poco menor, pero en un ambiente más íntimo y acogedor, debes ir a El Foro Club. Se trata de un sitio ubicado debajo del restaurante y que tiene una capacidad de 60 comensales. Ahí puedes llevar a cabo desde comidas de grupos de tu trabajo (se pueden realizar proyecciones), hasta fiestas y reuniones. Este lugar del restaurante argentino en Barcelona cuenta con un escenario con equipo de sonido. Para un espacio más íntimo, pregunta por sus reservados: caben hasta 27 comensales y es divisible en dos.

Datos de contacto del restaurante argentino en Barcelona

Si quieres pedir más información sobre nuestro restaurante argentino en Barcelona, entra a nuestro portal. Desde ahí podrás enviarnos un mensaje. Pero si quieres hacer una reserva, llámanos al teléfono 93 310 10 20 y cuando nos conozcas, simplemente te enamorarás.

Restaurante argentino en Barcelona con espectáculo

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio