Restaurante argentino en Barcelona

Restaurante argentino en Barcelona en El Born

La oferta gastronómica de Barcelona es tan grande como los matices culturales que ahí se encuentran. Se trata de un crisol de cocinas tanto nacionales como internacionales que maravillan a propios y visitantes. Por eso uno de los mejores lugares para visitar es El Born. Pasear por sus calles y callejuelas llenas de encanto es toda una experiencia maravillosa. Es ahí donde puedes encaminar tus pasos a nuestro restaurante argentino en Barcelona.

Este restaurante argentino en Barcelona se llama El Foro y es un lugar hecho para disfrutar con los sentidos y para pasar un momento inolvidable. Tanto por su atmósfera, como por su propuesta gastronómica y por su excelente atención somos un referente especial. Si de cocina gaucha y lo mejor del país sudamericano se trata, El Foro es muestra de ello.

Restaurante argentino en Barcelona con mucha tradición

Comer en un auténtico restaurante argentino en Barcelona no debe ser una tarea imposible. Porque cuando se trata de un lugar como El Foro sabes que quedarás gratamente complacido. No es necesario que te traslades al otro lado del continente para degustar la más auténtica comida argentina. Es de las más suculentas y sustanciosas y no te decepcionaremos en lo absoluto.

Somos un restaurante argentino en Barcelona que te ofrece los más selectos cortes importados desde Argentina. Su atmósfera es perfecta tanto para comer solo, para una cena romántica o para un evento familiar o una comida de negocios. Eso es gracias a que te ofrecemos toda una propuesta adecuada a tus necesidades para que todo salga perfecto.

Restaurante argentino en Barcelona: El Foro

El Foro, además de ser un restaurante argentino en Barcelona te ofrece una propuesta gastronómica muy variada. Aquí podrás saborear, además de los cortes más selectos y platos tradicionales de Argentina, otros platos. Por ejemplo, cocina mediterránea fusión, platos vegetarianos e incluso platos especiales para celiacos.

Nuestro restaurante argentino en Barcelona también es un lugar pleno de cultura y arte. Periódicamente contamos con diversos artistas locales que muestran lo mejor de su obra. Mira en nuestra web cuándo se lleva a cabo nuestro programa cultural así como exposiciones. Por supuesto puedes deleitarte con música de tango, de jazz y otras propuestas lúdicas que te encantarán.

Menús de El Foro, restaurante argentino en Barcelona

En nuestro restaurante argentino en Barcelona te invitamos a desayunar un rico bocadillo frío o caliente. Para almorzar, prueba alguno de nuestros cuatro menús de carne. Tenemos el criollo (con entrecote argentino), el pampero (con churrasco criollo), el patagónico y la parrillada criolla. También hay pastas artesanales italianas, pizzas y provolettas, así como ensaladas y pescados.

Dados nuestros espacios, excelente comida y un ambiente sin igual, en nuestro restaurante argentino en Barcelona organizamos tu evento. Desde un cumpleaños, un bautizo o hasta una boda. Nosotros nos encargamos de todo. Según el número de comensales tenemos el espacio adecuado, desde 25 hasta 80 comensales. Nos encargaremos de que todo resulte perfecto. Ya sea para un evento o para una cena, haz tu reserva al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web.

Restaurante argentino en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio