asador-argentino-barcelona

En nuestro Restaurante Argentino en Barcelona nos enorgullecemos de servir los manjares argentinos más típicos en el centro de Barcelona.

Pero, ¿cuál es la dieta que prevalece en Argentina? Hoy hemos querido contarte un poquito más sobre los típicos menús o la dieta básica.
menus-para-grupos

  • Aporte europeo:

    A diferencia del resto de países de América Latina, Argentina ha bebido mucho de otras culturas europeas y por ello, muchos hábitos de alimentación son parecidos y están entremezclados entre ellos creando nuevas combinaciones súper sabrosas. Este primer punto lo podéis ver reflejado en nuestros menús donde ofrecemos pastas frescas, pizzas, aceite de oliva, quesos … Podéis ver nuestra selección de Pastas artesanales y de Pizzas

 

 

  • Predominantemente carnes:

    Argentina es una de las naciones que más carne roja consume (entre 58 y 59 kg por persona/año). Como digo, son carnes rojas, vacunas. Como podéis ver en el Restaurante Argentino El Foro, la forma más típica de prepararla es en asados, hamburguesas y a la milanesa. A diferencia de lo que a priori se pueda pensar, esta forma de comidas de carne son mucho más sanas que consumirla en embutidos o salchichas.

 

asador-argentino-barcelona

  • Preocupados por la calidad:

    En Argentina la gente está muy concienciada con la salud y el físico. Por lo tanto, se pretende que los productos sean los más naturales y frescos posibles. En nuestro restaurante tratamos de que nuestras carnes (terneras, cabritos, cochinillos…) provengan en su mayoría de Argentina, donde los animales son alimentados de la forma más natural posible. Por otra parte, el hecho de trabajar con tantos productos de diversas partes de Europa nos da la posibilidad de crear platos que contengan una combinación de carnes y vegetales con resultados exquisitos.

  • Preocupados por el físico:

    Como decía en el punto anterior, este es un asunto que preocupa cada vez más. En el restaurante El Foro, tratamos de cocinar con las mínimas grasas añadidas (dentro de lo posible). Tenemos una deliciosa oferta de ensaladas donde los más preocupados podrán elegir lo que más les apetezca sin renunciar al mejor sabor.

 

¡Una vez más os animamos a degustar el original sabor de Argentina!

logo_el_foro

 

 

Restaurante argentino en Barcelona te trae la Dieta Argentina

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio