Restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación

Restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación para comer bien

A todo mundo le gusta no sólo comer bien, sino que ese sitio tenga buena reputación. Es la mejor manera de no errar en cuanto a su calidad, atención, precio y platos ahí servidos. Cuando busques un restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación, El Foro es el mejor lugar. Y no sólo lo decimos nosotros, sino que nuestros comensales lo afirman y confirman.

Muchos lugares pueden presumir de mil cosas, pero cuando lees la opinión de personas reales, esa es la que vale. El Foro se ha convertido en un restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación. TripAdvisor, un serio referente en cuanto a lugares no sólo de hospedaje, sino de buen comer y beber, nos ha calificado muy bien. Tenemos cuatro de cinco puntos y un lugar privilegiado entre los restaurantes de la ciudad.

Excelente restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación

La mejor manera de ser reconocido por nuestros comensales es ofreciéndoles el mejor servicio y gastronomía de primera. Así nos convertimos en un restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación. Más del 40 % de los comensales nos cataloga como Muy bueno, y otro tanto nos considera como Excelente. Tenemos una alta puntuación en cuanto a servicio, calidad, comida y ambiente, ¿se puede pedir más?

Cuando la gente opina que es “un lugar agradable y con buena comida”, nos sentimos orgullosos. Y si afirma que tenemos un “ambiente argentino, excelente carne, buen trato”, estamos agradecidos. Por eso, si al igual que nuestros comensales afirman, quieres ser asiduo y disfrutar de nuestra carta extensa, estás más que invitado. Somos un restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación y que te consiente.

Restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación y carta extensa

El Foro tiene una carta extensa y para todos los gustos. Desde un corte típico argentino hasta toda una variedad de platos. Porque además de ser un restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación tenemos mucho que ofrecer. Desde un churrasco con papas, un buen bife importado, pasando por cocina mediterránea fusión y vegetariana.

Porque ser un restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación no se trata sólo de opiniones, sino de hechos. Basta con dar un vistazo a nuestro menú online para hacer que te transportes a nuestro restaurante con ambiente bistró. Un lugar tan bonito y con tanta historia, con exposiciones artísticas, los mejores artistas y lo mejor de la gastronomía gaucha. Porque tienes que vivirlo y no solo leerlo.

Gran restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación

Uno de nuestros clientes nos hizo este magnífico comentario que nos describe bien. “Si Gaudí fuera chef estaría en El Foro. Genial ambientación, platos increíbles en tamaño y precio, pero sobre todo en sabor”. Esta es la mejor razón por la cual somos un restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación.

Si buscas un restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación, decántate por El Foro. Atención de primera, las mejores carnes justo en su punto, vino, música en vivo. Para ir con tu pareja, en plan de negocios, pero siempre para pasar un rato sumamente agradable. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Nos encontramos en el barrio de El Born.

Restaurante argentino en Barcelona con buena puntuación

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio