Restaurante argentino en Barcelona. El mejor chuletón de buey de Barcelona

Restaurante argentino en Barcelona: dónde encontrarlo 

Conocer Barcelona es una de las experiencias de la vida que no te puedes perder. Es una ciudad hermosa llena de cultura, belleza y una gran experiencia gastronómica. Su localización, en el Mediterráneo, hace que encontremos diversas cocinas. Si bien es primordial probar todo lo que ofrece la comida española, no está de más probar algo más. Por ejemplo, saborear los platos de la comida del Nuevo Continente, un disfrute para el paladar. Una de las cocinas más deliciosas es, sin duda, la argentina, que bocado a bocado regala una explosión de sabor. Por eso, si pensabas que no encontrarías un buen restaurante argentino en Barcelona, piénsalo dos veces.

Restaurante argentino en Barcelona: El Foro

Opciones de comida de otros países puedes encontrarlos en muchos lados. Pero tener la oportunidad de saborear lo mejor de la cocina gaucha no en cualquier sitio. El Foro se caracteriza por ser un restaurante argentino en Barcelona con platos originales. Aquí podrás disfrutar de cortes selectos importados directamente desde Argentina. Y si deseas tener mayores referencias de nuestro restaurante, consulta en TripAdvisor. TripAdvisor, referente obligado en cuanto a comida, turismo y demás, nos da una nota muy alta. Cualquiera no obtiene esta puntuación en cuanto a comida y buen servicio.

Por otra parte, nos localizamos en uno de los sitios más privilegiados de la ciudad. Nuestro restaurante argentino en Barcelona está en pleno corazón de El Born. Uno de los barrios más representativos de la ciudad. Para conocerlo tienes que dedicar un día a caminar por sus callejuelas y ver todo lo que puede ofrecerte en cuanto a arte y belleza. Y ya después cuando estés cansado, acércate a comer con nosotros.

Buen ambiente en nuestro restaurante argentino en Barcelona

Nuestro restaurante argentino en Barcelona tiene una aspecto excelente. Desde que entras te atrapa su atmósfera entre modernista y actual, donde la cultura está en cada detalle. Si te quedas en el Salón Principal, podrás disfrutar de una vista privilegiada de El Born. Pero si vienes acompañado de amigos o familia, querrás ir a nuestros reservados. En cambio, si celebras un acontecimiento importante con mucha gente, El Foro Club es lo ideal. Es un espacio que se encuentra en la parte baja del restaurante y es el lugar perfecto e íntimo para celebrar una fiesta.

En El Foro te ofrecemos lo mejor, así sentirás que estás no en un restaurante argentino en Barcelona, sino en Buenos Aires. Por ejemplo, tenemos cuatro menús de carne. Está el criollo (con entrecotte argentino), el pampero (con churrasco criollo), el patagónico y la parrillada criolla. Si prefieres más opciones o tienes invitados que quieren probar algo diferente, no hay problema. Tenemos pastas artesanales italianas, pizzas y provolettas. Nuestro menú también incluye ensaladas, pescados, y platos vegetarianos. El menú puedes consultarlo en nuestra web. Si vienes pronto, prueba alguno de nuestros bocadillos fríos y calientes, o bien un delicioso chocolate con churros.

Por supuesto, también puedes hacer tu reserva para no perderte esta experiencia. ¡Somos el mejor restaurante argentino en Barcelona! Llámanos al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. El Foro es un lugar maravilloso al que siempre querrás regresar.

 

Restaurante argentino en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio