restaurante-argentino-en-barcelona

Visitar Barcelona es visitar una ciudad llena de encanto. No solo por ser una de las más importantes de España, sino también por su belleza y cultura evidentes. Localizada a orillas del Mediterráneo, es una delicia conocerla despacio y descubrir todo lo que nos ofrece. Por supuesto, también es uno de los lugares que mayor oferta gastronómica posee. Además de poder disfrutar de los más tradicionales platos españoles, su oferta culinaria es vasta. Por ejemplo, si lo que deseas es probar algo de la cocina del Nuevo Mundo, no tienes que salir del país para hacerlo. Si buscas un restaurante argentino en Barcelona, tus deseos estarán más que cumplidos. Porque El Foro es el lugar ideal para agasajarte con todas las delicias que tenemos para ti.

El Foro: un exquisito restaurante argentino en Barcelona

TripAdvisor nos ha dado una alta calificación respecto a nuestra comida y nuestro servicio. Y eso es algo que puedes comprobarlo desde que llegas a El Foro. Para empezar, es un restaurante argentino en Barcelona en el mejor lugar. Estamos en El Born, uno de los barrios más bonitos y de mayor tradición de la ciudad. Así que después de caminar por sus hermosas calles, es hora de hacer una pausa para comer. Y El Foro es el lugar perfecto para saciar tu apetito y deleitar tu paladar. Aquí podrás degustar magníficos platos de la más tradicional cocina gaucha.

El ambiente de nuestro restaurante te hará sentir como si estuvieras en Buenos Aires. Porque nuestros ingredientes son escrupulosamente seleccionados. Queremos que tu experiencia de comer un auténtico bife argentino sea completa. Por eso te traemos los mejores cortes directamente desde el país sudamericano. Y nuestra sazón, ambiente y excelente servicio hacen el resto. Mientras bebes un buen vinito y comes tu corte, sabrás por qué somos el mejor restaurante argentino en Barcelona.

El Foro, un excelente restaurante argentino en Barcelona

El ambiente de nuestro restaurante argentino en Barcelona es inmejorable. Tiene una atmósfera sutilmente modernista y el arte puede apreciarse desde cada rincón. Si estás al lado de nuestros enormes ventanales, podrás además disfrutar de una grata vista. Nada como picar algo mientras observas el agradable ajetreo de El Born. Algo que atesorarás siempre, pero no hay problema, que puedes repetir la experiencia cuando gustes.

El Foro además de ser un restaurante argentino en Barcelona, se caracteriza por su variado menú. Te invitamos a desayunar y almorzar con nosotros, desde un chocolate con churros hasta un choripán. Además, de martes a viernes te ofrecemos nuestro característico menú del día. No te puedes perder todas las opciones de nuestra cocina mediterránea fusionada. Te ofrecemos entrante, primer plato, segundo plato y bebidas. Y deja espacio para el final, porque te agasajaremos con un rico postre artesanal.

Menús y cortes de nuestro restaurante argentino en Barcelona

No podemos ser un excelente restaurante argentino en Barcelona si no contamos con los mejores cortes. Tenemos cuatro menús de carne, el criollo (con entrecotte argentino), el pampero (con churrasco criollo), el patagónico y la parrillada criolla. ¿Tienes invitados y quieren comer algo distinto? También nos especializamos, solo da un vistazo. Hay pastas artesanales italianas, pizzas y provolettas. Así como ensaladas, pescados, ¡hasta platos vegetarianos! Para picar hay bocadillos fríos y calientes disponibles a toda hora.  Haz tu reserva al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestro portal. Come una vez en El Foro y lo amarás por siempre.

Restaurante argentino en Barcelona en El Born

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio