Restaurante argentino en Barcelona 3

Si bien El Foro tiene un aspecto y ambiente de bistrôt, se trata de un restaurante argentino en Barcelona que bien vale la pena explorar a fondo. Además de su oferta y relación calidad-precio, es un espacio donde lo más tradicional de la cocina argentina se conjuga con lo español, ya que para empezar se ubica en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, el Born.

Tradición y sabor nacional e internacional en un restaurante argentino en Barcelona

En El Foro, contamos con una amplia variedad de cortes argentinos, con carnes importadas directamente desde el país sudamericano, que tan famosas se han hecho en el mundo entero por sus cortes jugosos, gran calidad y sabor incomparable, algo que solo nosotros podemos ofrecer en nuestro restaurante argentino en Barcelona, por no mencionar las tradicionales empanadas, o las representativas parrilladas que a todo mundo se le antoja probar.

Pero nuestro menú es más vasto aún, porque si de cocina internacional se trata, también contamos con cocina italiana (desde pastas artesanales hasta pizzas, provoletta, ensaladas y postres), hasta lo mejor de la cocina mediterránea fusionada en nuestros menús del día (martes a viernes, al mediodía), donde puedes probar una crema, primero y segundo platos, postre y por supuesto, bebida, así como cuatro menús de carne (criollo, pampero, patagónico y parrillada), por supuesto exclusivos de nuestro restaurante argentino en Barcelona.

Diversidad de espacios en El Foro, restaurante argentino en Barcelona

Tanto si deseas tener una cena íntima y romántica con tu pareja en un restaurante argentino en Barcelona, como si planeas una cena de negocios, una salida con los amigos, una reunión familiar largamente aplazada, e incluso un evento importante como una boda o una comunión, El Foro es el mejor lugar para realizarlo, ya que tenemos diversos reservados especialmente diseñados según las necesidades de nuestros comensales y con las cuales quedarán muy satisfechos.

Decoración especial en el restaurante El Foro

Por ejemplo, con una capacidad para 80 comensales, está el Salón Principal, un espacio único en este restaurante argentino en Barcelona, donde el ambiente barcelonés cobra especial fuerza en la decoración y arquitectura del lugar, que data de 1850 y cuyos grandes ventanales dan la bienvenida a la vida que bulle en el Born.

Pero si lo que quieres es un restaurante argentino en Barcelona con un lugar íntimo, El Foro Club es la opción, por ejemplo, para cenar con tu pareja a la luz de las velas, para disfrutar de un espectáculo de tango, o para celebrar fiestas o reuniones. Además, este espacio dispone de un escenario con equipo de sonido. Tiene capacidad de hasta 60 personas.

Los reservados son algo que no puede faltar en este restaurante argentino en Barcelona, con una capacidad de 27 comensales y divisible en dos. Su pared acristalada mantiene separados a ti y a tus invitados del resto del salón, sin estar aislados. La terraza está abierta todo el año y ahí puedes apreciar las obras de arte que cambian periódicamente.

También te obsequiamos una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, que está abierto las 24 horas. Visítanos y permítenos mostrarte que somos el mejor restaurante argentino en Barcelona.

El Foro, un restaurante argentino en Barcelona con auténtico sabor gaucho

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio