restaurante argentino en Barcelona

¿Buscas un restaurante argentino en Barcelona? Solo El Foro

El Foro es un restaurante argentino en Barcelona que te brinda el mejor ambiente, el mejor precio, el mejor lugar y una atmósfera que solo puede otorgar su ubicación. Nos encontramos en pleno corazón de El Born, uno de los barrios más lindos y emblemáticos de la ciudad. Aquí puedes disfrutar de sus grandes ventanales para apreciar la belleza de ese lugar. Mientras en su interior disfrutas de una excelente comida y bebida, a la par de una buena compañía.

Este restaurante argentino Barcelona se encuentra en un edificio que data de mediados del siglo XIX y tiene su propia historia. Fue construido para la Exposición Universal de Barcelona, lo cual se aprecia en su sutil atmósfera modernista. Pero también tiene un ambiente bohemio, algo infaltable en un restaurante argentino Barcelona. Aquí puedes disfrutar de lo mejor de la cocina gaucha, pero también de exquisitos platillos nacionales e internacionales.

Restaurante argentino Barcelona: Menú de El Foro

Nada como comenzar bien el día con un rico desayuno en este restaurante argentino Barcelona. Contamos con una promoción de desayunos de martes a viernes de 9 a 12 h, café con leche que puede incluir croissant, bocadillo y también zumo de naranja natural. Los bocadillos pueden ser calientes (como beicon o choripán). O también bocadillos fríos (jamón ibérico, atún, vegetal o matambre). O si lo prefieres, disfruta de un tradicional chocolate con churros o un clásico english breakfast.

Para el mediodía, haz una visita a nuestro restaurante argentino Barcelona. Ahí podrás disfrutar de nuestras deliciosas opciones de cocina mediterránea fusionada. Está compuesta por entrantes, primeros y segundos platos (exquisitos platillos argentinos y nacionales). Por supuesto, incluye un rico postre de la casa y bebida a elegir. Son imperdibles nuestros menús de grupos, con deliciosas viandas como bifes, churrasco criollo, entrecotte y muchas otras opciones más.

Restaurante argentino en Barcelona con diferentes espacios

Con una capacidad para 80 comensales, está el Salón Principal de este restaurante argentino Barcelona, que posee una pintoresca atmósfera modernista. Gracias a sus amplios ventanales, puedes observar cómo se desarrolla el ambiente de El Born, famoso barrio donde está situado El Foro.

Por su parte, cuenta con el Foro Club, ubicado en la parte baja de nuestro restaurante argentino en Barcelona. Ahí puedes celebrar desde un cumpleaños hasta comidas para grupos, incluso puedes hacer proyecciones y contar con su equipo de sonido. Su capacidad es de 60 comensales. Los reservados, en cambio, son hasta para 27 comensales. Especialmente hechos para reuniones más íntimas y privadas, gracias a su gran pared acristalada que da al salón principal.

Reserva en el restaurante argentino en Barcelona

Para reservar, ingresa a nuestra página y haz clic en la opción correspondiente. Te obsequiamos una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, que está abierto las 24 horas. Por todo esto y mucho más, El Foro es mucho más que un restaurante argentino en Barcelona. Como dice su lema, es “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”.

Restaurante argentino en Barcelona ¡Y disfruta!

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio