Restaurante argentino bcn. Espacio para eventos en Barcelona

Restaurante argentino BCN: sólo El Foro

Barcelona es una ciudad que conjuga lo cosmopolita con lo tradicional. Muestra de ello son sus tradicionales y pintorescos barrios, de los que destaca El Born. Porque cuando lo visites, debe ser a pie, porque no debes perder detalle de sus calles adoquinadas que flanquean muchas edificaciones medievales. A cada palmo del lugar se respira la historia y se tejen leyendas. Pero también el apetito se despierta con la gran cantidad de oferta gastronómica que nos ofrece. Ahí encontrarás desde cocina nativa hasta lo mejor de la cocina internacional. Y es que es un lugar tan mágico que puede transportarte al más rico restaurante argentino BCN, y ese es El Foro.

Restaurante argentino BCN: lo mejor de la comida gaucha

Justo en pleno corazón de El Born se encuentra El Foro, un restaurante argentino BCN con la más rica comida del país sudamericano. Si quieres probar algo distinto a los bares de tapas, prueba lo que te ofrecemos en nuestro menú. Desde la mañana podrás disfrutar de un rico desayuno para chuparse los dedos. Si te apetece un chocolate caliente con churros, aquí los preparamos. Lo mismo si quieres picar bocadillos fríos o un sabroso choripán. Y más tarde te esperamos para almorzar: consulta en nuestra web cuál es el menú del mediodía, ya que cambia cada semana.

El Foro es, sin duda, un lugar lleno de encanto e historia. Desde que entras a nuestro restaurante argentino BCN quedarás fascinado con su edificio, el cual fue construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona. La decoración es una combinación entre lo modernista y lo actual, entre lo bohemio y lo tradicional. Es un sitio cuyos enormes ventanales te invitan a fusionarte con la vida en El Born. Así que bebe un buen vino y pide una recomendación, en lo que miras la carta y pides alguno de nuestros excelentes platos.

Carta y menús de El Foro, restaurante argentino BCN

Para comer los platos más ricos de la gastronomía argentina y también de la cocina mediterránea fusión, ven a El Foro. En nuestro restaurante argentino BCN podrás degustar nuestro exquisito menú del día por solo 12,90 euros. Nuestros platos están tan bien servidos que quizá quieras pedir solo medio menú y te costará únicamente 9,50 euros. Comienza bien con una crema del día, sigue con los primeros, que puede ser desde una ensalada de lentejas hasta una cazuelita de cordero cocinado a baja temperatura.

Ya preparados, siguen los segundos, que pueden ser albóndigas con arroz con sésamo, un costillar de cerdo a la miel y romero o una témpura de verduras crujientes con soja. Para cerrar, un rico postre casero, exclusivo de El Foro, que puede ser un pumpkin cake, entre otras delicias más. Incluye vino, agua o caña. Por supuesto, estos son solo algunos ejemplos de los muchos platos que nuestros chefs preparan con esmero y para satisfacer a sus más exigentes comensales. Recuerda, cada semana cambia este menú, por lo cual jamás te cansarás de degustarlo. Algo exclusivo de El Foro, restaurante argentino BCN.

Horarios de El Foro, restaurante argentino BCN

Abrimos de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 y tu coche puedes dejarlo en Aparcament El Born, donde te regalamos una hora de parking (abierto las 24 horas). Ven y comprueba por qué El Foro es el mejor restaurante argentino BCN.

Restaurante argentino BCN

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio