restaurante argentino Barcelona

Restaurante argentino Barcelona ¿dónde encontrarlo?

Barcelona, sin duda, es un lugar sencillamente hermoso. Su cultura, sus tradiciones, sus bellos lugares, todo ello suma. Por supuesto, para esta ciudad que se encuentra a orillas del Mediterráneo la gastronomía es un punto de encuentro. En definitiva, es un crisol de cocinas que se conjuntan. Ahí se dan cita platos del Viejo y del Nuevo Mundo, no como una división, sino como una manera de complementarse y enriquecerse. Por ello, la oferta gastronómica es muy rica y variada. Se pueden degustar desde la más típica comida local hasta cocina internacional. Por ello, cuando buscas un restaurante argentino Barcelona, lo encuentras en El Foro. El lugar ideal para satisfacer tu apetito y tu paladar.

Restaurante argentino Barcelona con los mejores platos

Como todos sabemos, TripAdvisor es un buen referente, en este caso para restaurantes. Resulta que El Foro tiene una alta puntación en TripAdvisor, lo que habla bien de su cocina y también de su servicio. Por supuesto, te invitamos a que vengas a comprobarlo por ti mismo. Nos encontramos en El Born, uno de los barrios más chulos y tradicionales de la ciudad. Así que ya que pasees por sus calles y callejuelas, y tengas un buen apetito, ven a nuestro restaurante argentino Barcelona.

Aquí podrás probar no solo los mejores cortes importados del país sudamericano. Realmente te sentirás transportado a Argentina, gracias a nuestra cuidadosa selección de ingredientes. Si siempre deseaste paladear un auténtico y jugoso bife, ven a nuestro restaurante argentino Barcelona. Permite que te consintamos como mereces y regresarás a probar más. Porque también contamos con desayunos típicos como churros con chocolate. O ven a cualquier hora a picar un bocadillo frío o caliente. Aquí te esperamos.

Restaurante argentino en Barcelona con buen ambiente

En El Foro te sentirás como en casa, pero además disfrutarás de la experiencia de sentirte transportado. Porque además de disfrutar de un buen corte y un buen vino, contamos con espectáculos. Consulta la cartelera en nuestra web, para que también disfrutes de música de tango en vivo. Sin duda una experiencia poderosa e intensa que solo podrás vivir en nuestro restaurante argentino Barcelona.

Si estás en nuestro Salón Principal, podrás admirar la cuidadosa decoración que tenemos. Mientras esperas te sirvan un tradicional plato argentino, bebe una copa y admira el paisaje. Nuestros ventanales te permitirán ver cómo se desenvuelve la vida típica de El Born. Pica algo mientras esperas y prepárate para vivir una grata experiencia. Que por supuesto podrás repetir con quien desees y cuando te apetezca. Todo ello en El Foro, un gran restaurante argentino Barcelona.

Menús de nuestro restaurante argentino Barcelona

Si a ti o a tu acompañante les apetece probar algo más aparte de nuestros platos típicos gauchos, no hay problema. Nos caracterizamos por ser un restaurante argentino Barcelona con variedad. De martes a viernes te ofrecemos nuestro tradicional menú del día. Te vamos a agasajar con entrante, primer plato, segundo plato y bebidas. También tenemos cuatro menús de carne, el criollo (con entrecotte argentino), el pampero (con churrasco criollo), el patagónico y la parrillada criolla. Contamos con deliciosas opciones de cocina mediterránea fusionada. ¿Te apetece probar un postre casero? Preparamos unos para chuparse los dedos.

Reserva al teléfono 93 310 10 20. Te aseguramos que una vez que comas en nuestro restaurante argentino Barcelona, quedarás por siempre prendado.

Restaurante argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio