restaurante argentino Barcelona

Restaurante argentino Barcelona: el mejor es El Foro

Estar en Barcelona es una maravillosa experiencia. Pero cuando te diriges a El Born, te transportas a un lugar magnífico. Caminar por sus callejuelas y conocer más sobre su gente y todo lo que tiene que ofrecerte es una experiencia imprescindible. Por supuesto, no te pierdas de toda la variada gastronomía que ofrece. Porque ahí no sólo te encuentras con la rica cocina española, sino que es un crisol de cocinas del mundo. Si siempre fue tu deseo ir a saborear un buen corte en Argentina, para eso está El Foro, restaurante argentino Barcelona.

Este restaurante argentino Barcelona está para cumplir tus deseos y tu apetito. Porque otra cosa más que nos caracteriza es nuestra exquisita cocina mediterránea fusión, un placer para los sentidos. Sólo tienes que dar un vistazo a nuestra carta, la cual se actualiza cada semana. Ahí descubrirás cosas muy ricas y apetecibles que vale mucho la pena saborear y eres nuestro invitado.

Carta de El Foro, restaurante argentino Barcelona

Somos una rica y variada opción para acudir a cualquier hora. Te invitamos a desayunar con nuestra promoción de martes a viernes de 9 a 12 horas. Podrás probar desde un café con leche y croissant, hasta bocadillos fríos, bocadillos calientes o chocolate con churros. ¿Buscas un restaurante argentino Barcelona que también ofrezca un english breakfast? ¿O quizá aperitivos con patatas, jamón ibérico, un pincho o algo más? Ven y pruébalos en nuestra cafetería, donde además hay pastas y rica bollería.

Tenemos servicio ininterrumpido de cocina de 10 a 23:30 de martes a viernes y domingos, los sábados de 10 a 00:30. Porque en nuestro restaurante argentino Barcelona podrás picar desde una empanada criolla de carne, hasta una ensalada mixta. O si deseas una pizza o un churrasco criollo, ¡lo que apetezcas! Nuestro menú del día cuenta con entrante, primero y segundo platos, postres artesanales, por solo 12,90 euros. Y al mediodía, no dejes de probar el menú pampero, el menú gourmet Nebraska, el menú criollo, o la parrillada. Así como nuestros famosos y suculentos menús de grupo: ¡déjate deleitar y consentir en El Foro!

Restaurante argentino Barcelona para eventos

Y si ya visitaste El Foro, restaurante argentino Barcelona y te encantó, seguramente te preguntarás si realizan eventos. La respuesta es que sí. Porque nosotros también organizamos tu evento. Ya sea una boda, una comunión, un bautizo o el cumpleaños de alguien querido. O sencillamente, un reencuentro con los amigos del cole, siempre encontrarás el espacio ideal en El Foro. Por ejemplo, en el Salón Principal caben hasta 80 personas. ¿Prefieres algo más privado, con música y barras? Sin duda, la opción es El Foro Club, localizado en la parte inferior, con capacidad para 60 comensales.

Para un evento más pequeño, pero que tenga vista al Salón Principal, están nuestros reservados. Son una buena opción para reuniones familiares y una buena vista gracias a su pared acristalada. Se trata de dos reservados, uno con capacidad de hasta 27 personas, y el otro con capacidad de 15 comensales. ¿Buscas un restaurante argentino Barcelona que cuente con terraza? El Foro la tiene y desde ahí podrás disfrutar de una gran vista.

Desayuna, almuerza, cena y pásalo en grande en El Foro, restaurante argentino Barcelona. Estamos en Carrer de la Princesa 53. Si vienes en coche, te damos con una hora de estacionamiento gratis en Aparcament El Born. Porque El Foro es “Un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”.

Restaurante argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio