Restaurante argentino Barcelona para eventos

Restaurante argentino Barcelona para eventos grandes o pequeños

El otoño ha llegado y muchas celebraciones y eventos se avecinan antes de que finalice el año. El clima es más frío y es momento de encontrar el lugar adecuado para realizar tus eventos. Si lo que necesitas es un magnífico restaurante argentino Barcelona para eventos, no busques más. El Foro sin lugar a dudas es la mejor alternativa y te aseguramos que todo saldrá a pedir de boca.

Si requieres algo diferente, donde puedas celebrar, comer bien y que tus invitados sean tratados a cuerpo de rey, ven a El Foro. Somos un restaurante argentino Barcelona para eventos que sin duda cumplirá todas tus expectativas. Hay un aparcamiento cercano, está ubicado en el barrio precioso de El Born, el ambiente es de lo mejor y la comida exquisita. ¿Se puede pedir más? Sólo tienes que reservar en El Foro.

Encontrar el mejor restaurante argentino Barcelona para eventos

El Foro es una alternativa excelente cuando buscas algo diferente a lo convencional. Si tienes invitados en tu empresa a los que deseas invitar o bien se trata de un evento familiar. Ya sea una boda, un cumpleaños, un bautizo o una celebración de alguien especial. En fin, que tú eliges y nosotros tenemos el más perfecto restaurante argentino Barcelona para eventos.

Sabemos que cuando se trata de organizar un evento puede haber invitados que tengan ciertas restricciones en su dieta. Nosotros nos adaptamos a ellos y te ofrecemos magníficas alternativas para vegetarianos y celiacos. De esta forma, todos lo pasarán genial en nuestro restaurante argentino Barcelona para eventos. Te garantizamos que todo será magnífico y querrán repetir. Y eso es bueno, porque puedes venir a desayunar, comer o cenar cuando te apetezca.

Restaurante argentino Barcelona para eventos con aparcamiento

El Foro se localiza en El Born, un barrio no sólo bonito, sino además ubicado en un lugar privilegiado. Es de fácil acceso y cuenta con servicio de parking: una hora gratis en Aparcament El Born, Plaza del Mercat. Es el lugar perfecto para llevar a cabo tu evento para que todo resulte como deseas y sea un día memorable. Entonces, si lo que buscas es un buen restaurante argentino Barcelona para eventos, lo has encontrado

Contamos con los diferentes espacios adecuados y nos adaptamos al número de invitados, tanto si son 20, 60 u 80. Te ofrecemos lo mejor de la cocina argentina, con los mejores cortes, parrilladas y platos típicos gauchos. Puedes elegir entre diferentes menús. En nuestro restaurante argentino Barcelona para eventos hallarás un espacio acogedor y una atención insuperable.

Reserva ya en un restaurante argentino Barcelona para eventos

Amplios espacios, buena iluminación, una vista maravillosa en el mejor lugar, ese es El Foro. Está en un edificio que data de más de cien años y fue construido para la Exposición Universal de Barcelona. Es por ello que conserva un aire entre bohemio, histórico, acogedor, modernista y lleno de arte. ¡Todo lo que podrías desear en un restaurante argentino Barcelona para eventos!

Para más información de nuestro restaurante argentino Barcelona para eventos, envía un mensaje o llámanos al teléfono al 93 310 10 20. Conócenos y quedarás prendado.

Restaurante argentino Barcelona para eventos

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio