Restaurante argentino Barcelona para celebraciones

Restaurante argentino Barcelona para celebraciones de empresa o familiares

Después de un año lleno de acontecimientos, es hora de renovar los ánimos e iniciar con empuje el 2018. ¿Qué mejor que realizar ese festejo que tienes en mente en un lugar acogedor, con excelente atención y magnífica comida gaucha? Por eso El Foro restaurante argentino Barcelona para celebraciones abre sus puertas y te invita a venir ti y a tus amigos y familiares. Te aseguramos que todos la pasaréis genial.

Porque si buscas el mejor lugar para tu aniversario de bodas, una graduación, un bautizo o celebrar los cumpleaños, ven. Nuestro restaurante argentino Barcelona para celebraciones no tiene desperdicio ni parangón. Es verdad que todavía hace frío, pero nuestros fogones te acogerán y ofrecerán ricos manjares, dignos de un rey. Y sin tener que preocuparte por nada, porque nosotros nos ocuparemos de todo.

El mejor restaurante argentino Barcelona para celebraciones

Para empezar, El Foro se localiza en un lugar precioso: El Born. Así que tus invitados estarán más que encantados de visitar este barrio tan típico. Y cuando sea la hora acordada, solo encaminarán sus pasos hacia nuestro restaurante argentino Barcelona para celebraciones. Además les ofrecemos una hora de parking gratis en Aparcament El Born, en Plaza del Mercat.

Porque en este restaurante argentino Barcelona para celebraciones no sólo nos especializamos en lo mejor de la gastronomía gaucha. Se trata de un lugar adaptado para tus invitados. Les ofrecemos los mejores espacios tanto para diez, veinte o hasta 80 comensales. No importa el tamaño de tu celebración: nos interesa que todos se sientan cómodos, con una atención de primera.

Restaurante argentino Barcelona para celebraciones: gran puntuación en TripAdvisor

Si todavía tienes dudas de si este es el lugar que te recomendaron, lo es. TripAdvisor nos ha calificado con muy buena puntuación y es uno de los referentes que tenemos. También puedes leer algunos comentarios que nos han dejado comensales sumamente satisfechos. Así comprobarás por qué somos el mejor restaurante argentino Barcelona para celebraciones.

Atenderemos a tus invitados con los más suaves y jugosos cortes, parrilladas, ensaladas y bebidas. Así como también contamos con otro tipo de sabrosos platos en este restaurante argentino Barcelona para celebraciones. Sólo tienes que mirar la carta en nuestra web: la renovamos cada semana y te encontrarás con platos que te harán la boca agua. Incluso contamos con platos especiales para vegetarianos o celiacos.

Reserva ya el El Foro restaurante argentino Barcelona para celebraciones

Encontrar un buen restaurante argentino Barcelona para celebraciones no es difícil. El Foro tiene una vista magnífica de El Born y se asienta en un edificio que data de hace más de 100 años. Fue construido para la Exposición Universal de Barcelona. Una atmósfera bohemia, ligeramente modernista, en una palabra: un lugar hermoso y artístico.

Además de ser una magnífica opción, también contamos con el mejor tango y jazz. Sin duda, un restaurante argentino Barcelona para celebraciones que debes reservar. Conoce más de El Foro en nuestra web. Para más información, envía un mensaje o llámanos al teléfono al 93 310 10 20.

Restaurante argentino Barcelona para celebraciones

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio