restaurante argentino Barcelona

Restaurante argentino Barcelona en El Born

Para cualquiera que viva o haya visitado Barcelona, sabe que el barrio de El Born es hermoso. Una vez que estás ahí tienes que conocerlo con calma, a través de sus calles adoquinadas. Éstas te conducirán no sólo hacia aquellos antiguos edificios medievales, sino a su corazón mismo. Bancos, plazas, museos, tiendas de ropa y los mejores restaurantes, también forman parte de su encanto. Barcelona es una ciudad global y eso se ve reflejado en su gastronomía. Desde nuestros tradicionales platos españoles, hasta comida del Nuevo Mundo. Es por ello que te invitamos a probar los platos de un magnífico restaurante argentino Barcelona.

Restaurante argentino Barcelona, entre lo moderno y lo tradicional

Adentrarte por las calles de El Born es formar parte de lo pintoresco de la ciudad. Y probar los mejores platos argentinos es algo que coronará tu visita a este hermoso rincón que tenemos. Si quieres probar algo diferente a los bares de tapas, prueba los menús de nuestro restaurante argentino Barcelona. Puedes picar desde un rico choripán hasta un chocolate caliente con churros. Para almorzar, no puedes perderte nuestros menús del mediodía, a un precio especial.

Así que cuando des un paseo por El Born, adéntrate en El Foro, restaurante argentino Barcelona. Desde que cruzas sus puertas te adentrarás en un edificio histórico, que tiene un acento especial. Es muy ad hoc al pintoresco barrio que lo alberga, porque también apostamos por el arte y la cultura. Eso es algo que puedes ver reflejado tanto en las obras que engalanan el lugar. Así como también en nuestras exposiciones culturales con artistas locales. Pero cuando se trata de música, tenemos también variedad: tango, jazz y más.

Restaurante argentino Barcelona con los mejores platos argentinos

Tanto si vienes solo o acompañado, celebras algo en especial o sencillamente quieres picar algo rico, ven a El Foro. En este restaurante argentino Barcelona podrás almorzar divinamente de martes a viernes. En nuestra web podrás consultar nuestro exquisito menú del día. Nuestro menú de cocina mediterránea fusionada incluye entrante, primer y segundo plato, así como bebida. Para cerrar con broche de oro, no dejes de probar nuestros ricos y famosos postres artesanales.

Por supuesto, no podemos ser un restaurante argentino Barcelona si no te ofrecemos los mejores cortes. Claro está, con carne importada directamente desde la nación gaucha. Ven y mientras degustas una copa, pide cualquiera de nuestros deliciosos menús. Está el menú criollo (con entrecotte argentino), el pampero (con churrasco criollo), o el patagónico. ¿Vienes con invitados? Pide la deliciosa parrillada criolla, ¡un deleite a los sentidos! Además contamos con pastas artesanales italianas, pizzas, provolettas, así como ensaladas y otros ricos menús.

Horarios de El Foro, restaurante argentino Barcelona

Abrimos de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. ¿Tienes un evento? Contamos con el espacio perfecto para que lo lleves a cabo. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Tu coche puedes dejarlo en Aparcament El Born, donde te regalamos una hora de parking (abierto las 24 horas). Cuando visites El Born, no te olvides de venir a El Foro, el mejor restaurante argentino en Barcelona.

Restaurante argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio