restaurante argentino Barcelona

Restaurante argentino Barcelona: ¿dónde encontrar el mejor?

Imagina saborear un exquisito corte y que te haga evocar un buen bistec en Buenos Aires. Y si lo acompañas de una buena copa de vino, sería un placer total. Pero no tienes que imaginarlo más, y tampoco tienes que ir hasta el otro lado del mundo. Aquí en la ciudad podrás encontrar el mejor restaurante argentino Barcelona con los mejores cortes. Por supuesto, también con diversos platos de la más rica gastronomía gaucha. ¿Y cuál es? Se trata de El Foro, que se encuentra en pleno corazón de El Born, un barrio hermoso por excelencia.

Nuestro restaurante argentino Barcelona se caracteriza, además de su cocina, por su gran servicio y hermoso edificio. Su atmósfera con tintes modernistas que coquetean con lo actual le da un toque muy especial. Así que después de caminar por todas las calles y callejuelas de El Born, te invitamos a comer lo que te apetezca. Te aseguramos que volverás más de una vez.

Eventos en nuestro restaurante argentino Barcelona

El Foro es un restaurante argentino Barcelona muy versátil en cuanto a eventos. Porque además de venir a comer solo o con tu pareja, también puedes invitar a todos los amigos y familia que te apetezca. Por ejemplo, está el Salón Principal, un espacio de hasta 80 personas, perfecto para una boda o comunión. En el caso de que prefieras algo más privado, con música, barras y más, pregunta por El Foro Club, localizado en la parte inferior.

¿Deseas un espacio más pequeño, pero con vista a nuestro Salón Principal? Para ello están nuestros exclusivos reservados, para reuniones familiares de grupos medianos. Ahí podrás reunir a primos que hace mucho que no ves o a los amigos del cole que dejaste de ver. Se trata de dos reservados, uno con capacidad de hasta 27 personas, y el otro con capacidad de 15 comensales. Se localizan dentro del restaurante argentino Barcelona y cuentan con una pared acristalada. Si prefieres estar en exteriores, contamos con una espléndida terraza abierta. Disfruta de este bonito barrio y admira nuestros escaparates artísticos.

El Foro, restaurante argentino Barcelona con ricos menús

Después de hablar de los espacios que disponemos, es momento de hablar de nuestra rica comida. Puedes por ejemplo dar un vistazo en nuestra web al menú que cambia cada semana. Entrante, primero y segundo platos, así como los postres artesanales que nos caracterizan. Ahí mismo podrás abrir apetito con nuestros menús para grupos y nuestra deliciosa cocina mediterránea fusión. ¿Quieres más? Contamos con parrilladas criollas, ensaladas, patatas, postre, pan, empanadas argentinas, cortes y también platos nacionales para picar. No cabe duda de que somos el restaurante argentino Barcelona que llenará tus expectativas.

Pero que no solamente se te haga agua la boca: ¡tienes que venir a comprobarlo! Ven directamente a desayunar, almorzar o cenar, o haz una reserva desde nuestra web. No te pierdas de esta gran propuesta en El Foro, restaurante argentino Barcelona. Nos encontramos en Carrer de la Princesa 53. No dudamos de que será tu restaurante favorito. Si vienes en coche, contamos con una hora de estacionamiento gratis en Aparcament El Born. ¡Ven a El Foro y ámalo por siempre!

 

Restaurante argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio