Restaurante argentino barcelona 2 (1)

Localizado en el famoso barrio el Born, este restaurante argentino Barcelona es único, porque además de contar con auténtica comida gaucha, que va desde el tradicional choripán, hasta la más amplia variedad de cortes argentinos traídos directamente desde el país sudamericano, tiene un servicio ininterrumpido de cocina de 10 de la mañana a las 23:30 (martes a viernes), los sábados de 10 de la mañana a las 00:30, y los domingos de 10 de la mañana a 23:30 horas.

Variedad de comida en el restaurante argentino barcelona

En El Foro, restaurante argentino en Barcelona, también podrás degustar sabrosas opciones italianas, como pizzas (Margarita, cuatro quesos o tropical, todas ellas con tomate natural y mozzarella), así como pastas (ñoquis de patatas, raviolis de carne o raviolis de cuatro quesos), un rico menú para picar (desde la auténtica empanada criolla hasta el jamón ibérico), y las imperdibles carnes (churrasco criollo, bife de chorizo, solomillo). Por supuesto, son altamente recomendables nuestros postres, porque además de ser del día, todos son de elaboración casera.

Un restaurante argentino Barcelona con espacios para todo evento

Además de nuestro amplio menú y horario, si lo que estás buscando es un restaurante argentino en Barcelona que disponga de un espacio para realizar un evento familiar como una reunión o un cumpleaños, nuestros reservados con capacidad de hasta 27 comensales son una excelente opción. Se trata de un espacio divisible en dos, separado del Salón Principal con una gran pared acristalada, en donde tú y los tuyos se sentirán en un ambiente acogedor y a la vez agradable con vista al resto del restaurante.

Claro está, si lo que deseas es disfrutar del ambiente que brinda nuestro Salón Principal, con su arquitectura entre bohemia y modernista, que data de 1850, mientras te dejas envolver por su atmósfera artística y acogedora, con sus exposiciones de pintura y fotografía, o de contemplar el ambiente de El Born a través de sus ventanales mientras bebes una copa de vino y disfrutas de una agradable velada, este es el lugar ideal que solo encontrarás en El Foro, restaurante argentino Barcelona.

El Foro Club, restaurante argentino en Barcelona ideal para fiestas y espectáculos

Las opciones no paran ahí, porque en el sótano de este restaurante argentino Barcelona está El Foro Club, el lugar perfecto para una cena romántica con tu pareja, o para una noche bohemia llena de música y sentimiento. De hecho es el espacio idóneo para celebrar reuniones familiares, comidas de grupos e incluso bodas.

En El Foro Club de este restaurante argentino Barcelona la diversión no tiene límites, con los domingos tangueros, las presentaciones de stand up comedy, o con la música de jazz, presentando a los más afamados artistas de talla internacional, que hacen las noches de El Foro Club, un lugar único de encuentro para la diversión, la música y lo artístico.  Solo tienes que entrar a nuestro portal para ver las fechas y horarios y hacer tu reservación para pasar una velada especial, solo o en compañía de tus amistades.

Te esperamos en el restaurante argentino barcelona El Foro, no faltes.

 

 

El Foro, un restaurante argentino Barcelona con lo mejor de dos mundos

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio