restaurantes-argntinos-barcelona

Un ambiente donde se unen lo casual y lo formal, es El Foro, un Restaurante Argentino Barcelona para disfrutar un ambiente cálido tanto para una cena íntima con la pareja, una reunión familiar o de amigos, o una comida de negocios.

Este Restaurante Argentino Barcelona es más que un bistró, porque se puede disfrutar de exquisitos platillos en sus mesas engalanadas con alegres motivos campiranos y ahí podrá degustar desde una suculenta milanesa napolitana, hasta la tradicional parrillada argentina, con jugosos cortes. A la vista también se encuentran sus cortes, al más puro estilo argentino de un Restaurante Argentino Barcelona, incluyendo los nombres de su país de origen.

Restaurante argentino Barcelona con varios espacios 

Dentro de sus amplias zonas, El Foro cuenta con diversos espacios, algo único que no encontrará en cualquier Restaurante Argentino Barcelona. Por ejemplo, el Salón Principal, con capacidad para 80 personas, donde puede admirar sus esculturas y su ambientación barcelonesa, perfectamente adaptada a este edificio que data de 1850 y construido para la Exposición Universal de Barcelona.

  • Amplios ventanales 

Gracias a sus amplios ventanales, se puede tomar una copa de vino envuelto en un ambiente bohemio, mientras se disfruta de la vida que transcurre en el Born, uno de los barrios más famosos de la ciudad. Aquí el arte se extiende por doquier: fotografías, cuadros, así como otras manifestaciones de artistas locales pueden apreciarse en este espacio acogedor de un buen Restaurante Argentino Barcelona.

  • Zonas reservadas para grupos

En El Foro Club disfrute de una atmósfera más íntima y cercana, una salida con un grupo selecto de amigos, o para festejar un aniversario con la pareja. También se convierte en un lugar idóneo para eventos como bodas o reuniones, pero de cariz más íntimo: tiene capacidad para 60 personas. Cuenta con dos barras y un escenario con equipo de sonido, pequeñas salas, una pared de piedra y una iluminación tenue y acogedora, algo que espera encontrar en un Restaurante Argentino Barcelona.

Para quien desee alejarse del bullicio cotidiano, están los reservados, con capacidad para 27 personas, y la ventaja de que pueden dividirse. Gracias a su división con puertas de cristal, se logra una intimidad mayor para disfrutar de la privacidad y la familiaridad, algo que sí es posible lograr en El Foro, un gran Restaurante Argentino Barcelona.

  • Terraza

Y está su terraza, abierta los 365 días y es excelente para aquellos que disfrutan de espacios abiertos, y donde a la vez se puede disfrutar, en este Restaurante Argentino Barcelona, de sus escaparates que cambian de tiempo en tiempo, haciendo de esta una experiencia única y diferente cada vez que se visita El Foro.

Menús del Restaurante Argentino Barcelona: El Foro

Dentro del menú  de El Foro, un Restaurante Argentino Barcelona por excelencia, están las entradas, una combinación de comida española y argentina, así como su amplia variedad de pescados, carnes a la parrilla, sin faltar las especialidades argentinas, como chuletones, milanesas, otros cortes, ensaladas, por supuesto, y no se pueden dejar de probar las pastas artesanales, así como las sugerencias del chef.

  • Pizzas Tablas de quesos y Postres

Para una cena más informal o para picar, puede degustar sus pizzas, tablas de queso y postres.

  • Cafetería – Desayunos

El Foro es un Restaurante Argentino Barcelona que cuenta con cafetería que abre de 10 a 13 h, y de 16 a 20 h, para comenzar bien el día y aprovechar su promoción de desayunos, de martes a viernes de 9 a 12 h, con aperitivos, bocadillos calientes y fríos, chocolate con churros y aperitivos, pastas y bollos.

  • Servicio initerrumpido

Cuenta además con un servicio ininterrumpido de cocina hasta las 23:30 o 00:30, según el día de la semana, con ensaladas, pastas, pizzas, carnes y más.

Resultan imperdibles también sus eventos, que se publican en la página de El Foro Club, como recitales de tango argentino desde Barcelona. Y si necesita un evento privado, una boda, reunión de negocios, cena familiar, este Restaurante Argentino Barcelona se encargará de satisfacerlo plenamente.

Por todo eso y mucho más, El Foro Restaurante Argentino Barcelona es “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”

Restaurante Argentino Barcelona: Lo casual y lo formal unido en un restaurante

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio