restaurante-argentino-barcelona

Si estás buscando la mejor opción para comer o cenar en un restaurante argentino en Barcelona, entonces el Foro es la mejor experiencia culinaria que puedes encontrar en la actualidad.

Nos dedicamos hacer comida de calidad, con el mejor equipo profesional de Chefs con una alta experiencia internacional en cocina.

Llevamos hasta tu mesa el sabor auténtico de Argentina con cada uno de los platos que tenemos disponibles en el menú. Representamos a la hermosa tierra de la Patagonia con cada una de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Sin ninguna duda, nos esforzamos todos los días para ser la mejor alternativa de restaurante argentino y mediterráneo en Barcelona. Si aún no has tenido la oportunidad de probar comida argentina, te invitamos a vivir la mejor experiencia en tu paladar con nuestros sabores únicos.

restaurante-argentino-barcelona

Restaurante Argentino en Barcelona: ¿Qué es lo que puedo encontrar?

Entre las grandes opciones que puedes encontrar en el restaurante Argentino en Barcelona  El Foro se encuentran las siguientes:

Si tienes una salida en grupo o una cena importante de negocios, no te preocupes, nosotros nos encargaremos de atender el grupo de personas que necesitas y brindarles un menú totalmente alternativo, que pueda satisfacer los gustos de todos los comensales que se encuentren en Barcelona.

Nuestro personal se encargará de atender, de la forma más profesional y servicial, a cada uno nuestros clientes. Tal como se lo merecen.

Solo necesitas llamarnos con anticipación para hacer tu reserva y nosotros nos encargamos de brindarte la mejor atención y la comida más sabrosa para hacer de esta visita un momento perfecto. En El Foro restaurante Argentino en Barcelona prometemos darte lo que necesitas para cada tipo de reunión o evento en particular.

En El Foro restaurante, tenemos una agenda mensual de eventos culturales.  Diferentes opciones en las que podrá disfrutar de una buena copa de vino, una excelente oferta gastronómica y un show de primera categoría: jazz, tango, monólogos, exposiciones de arte y mucho más.

Nuestros eventos y espectáculos son profesionales y estamos seguros que les encantará esta experiencia única que le ofrece nuestro restaurante el Foro.

Si eres fan de la buena carne, entonces visitar el restaurante Argentino en Barcelona El Foro es una opción que no te puedes perder. Una verdadera y auténtica oportunidad de probar y disfrutar de los verdaderos sabores de Argentina a tu alcance, en Barcelona. Ven y comprueba que no es necesario viajar miles de kilómetros para disfrutar de Argentina y conocer por qué nuestra comida es mundialmente famosa.

Restaurante Argentino en Barcelona El Foro

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio