restaurante argentino en barceona

El Foro es el restaurante argentino en Barcelona por excelencia, una de las mejores opciones si quieres probar el verdadero sabor de la comida argentina.

Nos caracterizamos por crear las mejores opciones de comida argentina para nuestros clientes, cocinando con mucha dedicación y esmerándonos para ofrecer un excelente servicio.

En el restaurante argentino El Foro, representamos con orgullo a nuestra amada Argentina con cada uno de nuestros platos y bebidas, pero también cuidando el ambiente del local y ofreciendo espectáculos de calidad.

Si aún no has tenido la suerte de probar nuestra comida, te invitamos a visitarnos de martes a viernes cuando ofrecemos nuestro menú del día, con el que disfrutarás de la mejor comida de fusión mediterránea. Además, te ofrecemos cuatro menús de la mejor carne exportada desde Argentina.

restaurante argentino en barceona

Restaurante argentino en Barcelona: la mejor experiencia a un precio justo

Nuestra comida ha sido valorada por nuestros clientes como una de las mejores, priorizando la relación calidad-precio. Además, en nuestro establecimiento, servimos menús especiales para grupos en espacios cómodos y reservados.

De manera que si necesitas organizar un evento, puedes contar con nuestro restaurante decorado con un estilo bistrot perfecto para cualquier tipo de reunión o celebración.

Si, en cambio, necesitas una cena romántica o de negocios, esta es una opción que no puedes desaprovechar ya que disfrutarás del buen servicio que nos caracteriza y de una atmósfera agradable.

Sin ninguna duda, El Foro es un restaurante argentino en Barcelona accesible, en el que tienes la oportunidad de disfrutar de las mejores opciones de comida argentina y mediterránea.

Si eres amante del churrasco, las empanadas argentinas, las milanesas o las pastas artesanales, es el momento de dejarnos enamorar tu paladar con nuestro magnífico menú.

Contamos con un muy horario amplio, durante el cual también puedes disfrutar de los servicios de cafetería, desayunos y meriendas.

Si buscas una reunión con tus amigos y disfrutar de un delicioso café acompañado de un aperitivo, entonces el restaurante argentino El Foro es la opción que más te conviene.

 

El Foro es un restaurante argentino en Barcelona que cuenta con diversos espacios para que nuestros comensales pueden disfrutar de la mejor comida en el ambiente que más le guste.

 

Así que no lo dudes y ven a disfrutar de las atracciones que ofrecemos en nuestro restaurante cuando quieras, de lunes a viernes o los fines de semana. Nuestro principal objetivo es brindar la mejor experiencia gastronómica en el ambiente más agradable y divertido.

Restaurante argentino en Barcelona El Foro: creamos magia en cada plato

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio