restaurante argentino Barcelona

El Foro: restaurante argentino Barcelona

Nuestra gastronomía nacional es deliciosa y única, pero si hoy te has levantado con hambre de algo diferente, lo entendemos. Por ejemplo, de saborear un suculento y jugoso bife al más puro estilo argentino. Para que no te quedes con el antojo, te invitamos al mejor restaurante argentino Barcelona. Hablamos de El Foro, un lugar que conjuga sabores, tradición y el mejor ambiente en el mejor lugar.

El Foro es un restaurante argentino Barcelona que se localiza en El Born, un barrio que no requiere presentación. Así que abre apetito mientras recorres sus calles empedradas y admiras la arquitectura del lugar. Después ven a El Foro, donde te esperamos con un sabroso choripán de entrante o si lo prefieres, hay bocadillos fríos. Toma unas cañas y siéntete a tus anchas. Nosotros te atenderemos a cuerpo de rey.

Restaurante argentino Barcelona con tradición

Un lugar donde sirvan los mejores platos y recibas la mejor atención, no tiene comparación. Y si además si es un restaurante argentino Barcelona, debes prepararte para comer divinamente. Cada semana nuestro menú cambia y es como darte una grata sorpresa. Sin importar cómo haya sido tu día, olvídate de todo y permite que te consintamos con opciones que harán que vengas pronto a repetir. Además disfruta de nuestra cocina mediterránea fusión, pastas artesanales, pizzas, provolettas, ensaladas y mucho más.

El Foro es un restaurante argentino Barcelona que te deleita con sus famosos menús de mediodía. Los ofrecemos de martes a viernes y en nuestra web puedes dar una miradita a lo que tenemos preparado para ti. Nuestros cortes son importados desde Argentina. No debes dejar de probar el menú criollo (con entrecote argentino), el pampero (con churrasco criollo), o el patagónico. Si acudes con invitados les recomendamos la parrillada criolla.

Restaurante argentino Barcelona para eventos

Nuestro restaurante argentino Barcelona es perfecto para muchas cosas. Para saciar un antojo de un buen corte con patatas, para venir con tu pareja y también para diversos eventos. Así es, porque en El Foro te ayudamos a organizarlos y que todo quede a pedir de boca. Desde un bautizo hasta una boda, es el lugar perfecto para realizarlo. Da un vistazo a nuestra web para mostrarte un recorrido virtual y conozcas nuestros espacios.

En nuestro restaurante argentino Barcelona contamos con el Salón Principal, que tiene una capacidad para 80 comensales. En la parte inferior se localiza El Foro Club, donde cómodamente caben 60 personas. Y si vas a realizar un evento más pequeño e íntimo, pregunta por nuestros reservados, que son para grupos de hasta 27 comensales. Tú y tus invitados disfruten, que del menú y de que todo esté a punto nos encargamos nosotros.

Información del restaurante argentino Barcelona

Recuerda que si buscas un espacio donde comas bien, recibir una atención esmerada y que se trate de un lugar hermoso con mucha historia, ven a El Foro. Disfruta de la vida en El Born a través de nuestros ventanales mientras te relajas con una copa en mano y escuchas música de tango. Así es, porque es un restaurante argentino Barcelona con lo mejor del tango, así como del jazz y otros espectáculos y eventos culturales.

Para reservas del restaurante argentino Barcelona, llámanos al teléfono 93 310 10 20 y si necesitas más información, al correo info@restauranteelforo.com. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurante argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio