restaurante argentino Barcelona

Disfrutar del placer de estar en Barcelona es algo que no cualquiera tiene. O por lo menos, no debe perderse. Esta ciudad maravillosa es considerada como global y razones no faltan. Es un eje clave de la economía, cultura y turismo de España. Por ello su oferta cultural y también gastronómica siempre deja un grato sabor de boca. Dentro de esta globalidad son diversas las cocinas que aquí se han asentado. Por ejemplo, además de los tradicionales platos españoles, es posible degustar platos de otras regiones, incluso, lejanas. Por ello, si lo que buscas es un lugar donde disfrutar de lo mejor de la comida del Nuevo Mundo, ven a El Foro. Es un restaurante argentino Barcelona que no te puedes perder.

Restaurante argentino Barcelona sin parangón

Para ti que quieres probar algo diferente a la comida regional, este restaurante argentino Barcelona es para ti. Aquí encontrarás los más ricos platos gauchos que se caracterizan por sus ingredientes que son directamente traídos desde el país sudamericano, así que los cortes son garantía de suavidad y sabor. Pero no solo eso, sino también está la magnífica atmósfera que caracteriza a El Foro. Se encuentra en un edificio con mucha historia: fue construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona. Así que puedes apreciar ese sutil aire modernista acompañado del arte que engalana el lugar.

Entonces, cuando quieras celebrar algo especial o sencillamente consentir tu paladar, ven a El Foro. Pide tu corte y mientras lo traen disfruta de una copa a la vez que del paisaje. A través de sus grandes ventanales podrás disfrutar de este maravilloso barrio que es El Born. Es aquí, en este barrio tan bonito y tradicional, que se encuentra El Foro, restaurante argentino Barcelona.

Restaurante argentino Barcelona: platos argentinos tradicionales

No es necesario inventar excusas para deleitarte en este restaurante argentino Barcelona. Te invitamos a almorzar de martes a viernes y disfrutes de nuestro menú del día. Contamos con nuestro menú de cocina mediterránea fusionada que consta de entrante, se sigue con el primer plato, segundo plato y las bebidas. Pero tenemos una rica sorpresa al final, que son nuestros ya conocidos postres artesanales.

¿Quieres algo más sustancioso aún? Ven a nuestro restaurante argentino Barcelona y pide alguno de nuestros menús de carne. Puede ser el criollo (con entrecotte argentino), el pampero (con churrasco criollo), o el patagónico. Y para un gran apetito, está nuestra suculenta parrillada criolla. Si vienes con invitados y alguno desea algo distinto, tenemos opciones que les encantarán. Ya sea alguna de nuestras pastas artesanales italianas, una pizza o una provoletta. Para algo más ligero tenemos ensaladas, platos sin carne y también imperdibles bocadillos fríos y calientes. Estos son estupendos para picar a toda hora.

Los lunes descansamos, pero El Foro abre sus puertas de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. ¿Vienes en coche? Déjalo en Aparcament El Born, donde te regalamos una hora de parking (está abierto las 24 horas). Recuerda que si estás en esta hermosa ciudad, visita El Born y ven a comer a El Foro. Sin lugar a dudas, este restaurante argentino en Barcelona, cumplirá con todas tus expectativas.

Restaurante argentino Barcelona en El Born

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio