Restaurante argentino Barcelona con tango

Restaurante argentino Barcelona con tango: cena y espectáculo

Cuando se trata de deleitar los sentidos, lo mejor es acudir al mejor restaurante argentino Barcelona con tango. Y ese lugar, sin duda, es El Foro. En efecto, porque es la mejor manera de disfrutar con el paladar, el olfato, la vista y el tacto. Así como el oído con la mejor música de tango que nuestro restaurante ofrece al contar con sus mejores exponentes.

Entonces, ven a El Foro y disfruta de los más ricos platos y sabores únicos, que van de lo sutil a lo sublime. Pasa una buena velada con el mejor tango mientras te transportas a Argentina entre bocado y bocado. Y no tienes que viajar miles de kilómetros, sino venir a nuestro restaurante argentino Barcelona con tango. Te aseguramos que disfrutarás tanto que querrás repetir.

Disfruta del mejor restaurante argentino Barcelona con tango

Si buscas algo diferente a nuestros platos típicos, ¿por qué no adentrarte en la gastronomía argentina? Y sin viajar más lejos que al barrio más chulo de la ciudad, El Born. Ahí es donde se encuentra este restaurante argentino Barcelona con tango. Después de caminar un rato por sus plazas y calles, de disfrutar del panorama y de su arquitectura, llegarás a El Foro.

Aquí el arte, la música y la mejor cocina gaucha se dan cita. Por eso somos el mejor restaurante argentino Barcelona con tango. Disfruta de platos típicos aderezados con los mejores representantes del tango de Argentina. Por supuesto, hablamos de Marcelo Mercadante y Gustavo Battaglia. Se trata de una maravillosa pareja que se ha convertido en referencia dentro del género y no te los puedes perder.

Restaurante argentino Barcelona con tango con los mejores artistas

Si lo que deseas es gozar del mejor tango en el Salón Principal de El Foro, acude los domingos. Durante la cena podrás disfrutar a partir de las 21 horas de su talento. Gustavo Battaglia es guitarrista y compositor y ha hecho ensamble con la gran Sandra Rehder en El Foro Club. Destaca en especial su labor al lado del genial bandoneísta Marcelo Mercante. Sin duda, de lo mejor que podrás disfrutar en nuestro restaurante argentino Barcelona con tango.

Marcelo Mercante además es director, compositor y arreglador. Se caracteriza por recrear desde antiguas milongas hasta el tango revisado de Piazzola. Por supuesto, no te puedes perder la demás propuesta artística que nos caracteriza. Como exposiciones fotográficas, espectáculos varios y lo mejor del jazz se dan cita aquí. Sin lugar a dudas, este restaurante argentino Barcelona con tango es de las mejores propuestas en la ciudad.

Reserva en El Foro, restaurante argentino Barcelona con tango

Echa un vistazo a la sección de Eventos de El Foro. Estamos seguros que ahí encontrarás una variopinta propuesta artística y musical. Por eso somos mucho más que un restaurante argentino Barcelona con tango. Como bien nos define nuestro eslogan, somos “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”.

Pide un rico corte o un asadito, saborea el mejor vino o caña. Reservas al 93 310 10 20. Estamos en c/Princesa 53 (esquina Comercio). El Foro, el mejor restaurante argentino Barcelona con tango.

Restaurante argentino Barcelona con tango

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio