Restaurante argentino Barcelona con reservado. Restaurante en Barcelona con salas privadas

Restaurante argentino Barcelona con reservado para tus cenas familiares o de empresa

Si lo que buscas es el mejor lugar para celebrar con gente del trabajo, amigos o familiares en estas fiestas navideñas, ven a El Foro. En estas fechas puede ser complicado encontrar un buen restaurante argentino Barcelona con reservado, ya sea porque la comida no es la mejor, no son de fácil acceso o no tienen espacio suficiente. En cambio si se trata de un lugar ubicado en El Born, la cosa cambia.

El Born es uno de los barrios más bonitos de la ciudad y donde se localiza nuestro restaurante argentino Barcelona con reservado. Así dispondrás de un lugar no sólo con buena puntuación por parte de TripAdvisor, sino íntimo, acogedor y con la mejor atención. No esperes más y reserva ya mismo porque en El Foro además nos especializamos en atender grupos y organizar eventos.

El Foro es el mejor restaurante argentino Barcelona con reservado

Aquí encontrarás una variedad de menús que acompañarán tu reunión. Ya se trate de gente importante de negocios o bien de una reunión con amigos del cole que hace tiempo no ves. Para eso somos el restaurante argentino Barcelona con reservado que estabas buscando. Buena comida, magnífica atención y agradable ambiente nos caracterizan como un excelente restaurante argentino.

Si además de un buen restaurante argentino Barcelona con reservado necesitas que esté bien ubicado, El Foro lo está. Nos encontramos en un barrio muy chulo, El Born, que todo mundo conoce y es fácil llegar. Y nuestro restaurante se encuentra en un edificio que tiene poco más de cien años de antigüedad. Fue construido para la Exposición Universal de Barcelona y posee un encanto especial entre moderno, bohemio y auténtico.

Restaurante argentino Barcelona con reservado y salones de eventos

Si lo que buscas es un buen restaurante argentino Barcelona con reservado, El Foro lo es. Contamos con reservados con una capacidad para 27 comensales y que pueden dividirse en dos. Se localiza en el Salón Principal, pero gracias a sus paredes acristaladas es posible formar parte del restaurante, pero disfrutar de intimidad.

Por otra parte contamos con el Salón Principal con capacidad para 80 comensales. Y si quieres algo más acogedor, está El Foro Club, en la parte inferior del restaurante. Incluso pueden realizarse proyecciones y tiene capacidad para 60 personas. Una gran opción para un restaurante argentino Barcelona con reservado. Tu reunión será todo un éxito porque nos especializamos en eventos.

Reserva ya en un restaurante argentino Barcelona con reservado

Como mencionamos antes, nuestro restaurante argentino Barcelona con reservado posee enormes ventanales. Ahí podrás disfrutar de una buena comida y contemplar este hermoso barrio. Contamos con lo mejor de la gastronomía gaucha, pero también te ofrecemos platos nacionales y cocina mediterránea fusión. Los mejores vinos y postres, así como mucho más que debes descubrir.

Ya se trate de una comida de negocios, un simposio o celebrar con los compañeros de oficina. O bien si se trata de un evento familiar y buscas un buen restaurante argentino Barcelona con reservado, El Foro te sorprenderá gratamente. Reserva en el teléfono 93 310 10 20 y permítenos atenderte como mereces.

Restaurante argentino Barcelona con reservado

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio