Restaurante argentino Barcelona con menús de grupo

Restaurante argentino Barcelona con menús de grupo, ideal para eventos

Tratándose comer bien en un ambiente agradable, con esmerada atención y servicio, existen varias opciones. Pero si lo que buscas es un restaurante argentino Barcelona con menús de grupo, ven a El Foro. Estamos en El Born así que ya imaginarás que nuestro restaurante es totalmente acorde al barrio: una atmósfera sutilmente modernista, donde el arte envuelve todo, un aroma sin igual que proviene de nuestros fogones. Todo esto y más es El Foro.

Porque tratándose de cocina argentina y de restaurante para eventos, ambos los encuentras en El Foro.  Además de ser un lugar para disfrutar a cualquier hora o para venir con tu pareja, te ofrece mucho más. Se trata de un restaurante argentino Barcelona con menús de grupo con un ambiente maravilloso y una gran atención. Por no hablar de nuestros platos que son sencillamente deliciosos.

Encontrar un restaurante argentino Barcelona con menús de grupo de diferentes precios

Tratándose de nuestro restaurante argentino Barcelona con menús de grupo, nuestros cortes no sólo son suaves y jugosos, sino importados. Si tienes un evento, permite que lo organicemos para que todo salga a pedir de boca, tanto si es para cinco, veinte u ochenta comensales. Reúnete con tu familia, amigos, clientes o equipo de trabajo y disfruta de una buena copa de vino y del arte que rodea el restaurante.

Una atmósfera así de agradable invita a la charla y a beber de manera agradable mientras degustas nuestros platos. Y no sólo eso, sino que también contamos con los mejores exponentes argentinos de tango y también el mejor jazz. Nuestro restaurante argentino Barcelona con menús de grupo se adapta a tu presupuesto y te ofrecemos diversos menús desde 26 hasta 55 euros.

Restaurante argentino Barcelona con menús de grupo y bebida incluida

Cuando se trata de disfrutar con los sentidos, El Foro es la elección, ya que te ofrecemos sólo lo mejor. En nuestro restaurante argentino Barcelona con menús de grupo contamos los mejores entrantes, que deléitate con ensalada, provoletta, chorizo criollo, morcilla, empanadas, gambas, jamón ibérico, verduras y más.

Pero recuerda que solo son los entrantes, ya que vienen los suculentos segundos. Puedes solicitar desde chuletón de vaca, churrasco criollo, dorada al horno, ravioli, entrecot, bacalao o bife, pero hay muchos más. No olvides dejar un poco para el postre artesanal, que puede ser helado, migas de chocolate, panqueque, tiramisú… Nuestro restaurante argentino Barcelona con menús de grupo incluye además bebida como vino, agua, café u orujos, según el menú a elegir.

El Foro es el mejor restaurante argentino Barcelona con menús de grupo

Finalmente, si buscas un restaurante argentino Barcelona con menús de grupo con el espacio adecuado, no hay problema. Contamos con reservados hasta para 27 comensales, y puede dividirse en dos. Y si se trata de un evento más grande entre 60 y 80 personas, pregunta por nuestros espacios, ya que puede llevarse a cabo en El Foro Club o bien en el Salón Principal.

Recuerda que no sólo para comer bien, sino también para recibir una excelente atención y el mejor lugar, acude El Foro. Puedes comprobar las excelentes opiniones en TripAdvisor. Nuestro restaurante argentino Barcelona con menús de grupo se encuentra en c/ Princesa n 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Para reservas llámanos al teléfono 93 310 10 20 o escribe a info@restauranteelforo.com.

Restaurante argentino Barcelona con menús de grupo

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio