Restaurante argentino Barcelona buen precio

Restaurante argentino Barcelona buen precio: disfruta de la mejor gastronomía

Tratándose de cocina típica sabrosa, nada como la argentina. Sus exquisitos cortes y sus menús copiosos han hallado un nicho entre el gusto y paladar de los españoles. Y para encontrar el mejor restaurante argentino Barcelona buen precio, no tienes por qué buscar más. Es El Foro el lugar a donde debes acudir sin tener que viajar al otro lado del mundo. Una vez que nos visites y degustes alguno de nuestros platos, será como amor a primera vista, o mejor dicho al primer bocado.

Algo que también nos gusta mucho aquí en España es la tradición que tienen los argentinos con respecto a la comida. No se trata solo de llenar el estómago, sino también el corazón y el disfrutar de un rico asado en buena compañía. Y para ello nada como El Foro, un gran restaurante argentino Barcelona buen precio. Aquí te ofrecemos una atención muy cuidada con el mejor ambiente y los platos más especiales.

Restaurante argentino Barcelona buen precio y menús para grupos

La tradición en Argentina dicta que una reunión con los amigos o la familia involucran un buen asado o una rica parrillada. Nosotros recreamos este concepto tan importante e incluso nos especializamos en menús para grupos. Nos gusta mimar a nuestros comensales y por eso ponemos toda la pasión en nuestro restaurante argentino Barcelona buen precio.

Como podrás ver en el menú, contamos con una relación calidad precio muy buena, para que la repitas la experiencia en este singular restaurante argentino Barcelona buen precio. El comer es un acto importante, y cuando la comida y la compañía son magníficas, el momento es especial. Permítenos ser parte de ese preciado ritual al atenderte como mereces.

Restaurante argentino Barcelona buen precio y excelente puntuación en TripAdvisor

Precisamente tratándose de reuniones familiares o de amigos que siempre disfruta, te ofrecemos lo mejor. Y para que vengas con frecuencia creamos este restaurante argentino Barcelona buen precio, para que el coste no sea un impedimento para venir y volver a disfrutar de esta experiencia gastronómica que solo El Foro te ofrece.

No por nada tenemos una buena valoración por parte de TripAdvisor, que es un reconocimiento importante para nosotros. Nuestros comensales no sólo pasan un buen momento en nuestro restaurante argentino Barcelona buen precio, sino que no tienen por qué gastar de más. Así que solo falta que vengas tú mismo con tus seres queridos para unirte a nuestros clientes satisfechos.

El mejor restaurante argentino Barcelona buen precio está en El Born

El Born es un barrio famoso en donde se localiza nuestro restaurante argentino Barcelona buen precio. Un lugar tan bonito y de tanta tradición invita a visitar sus callejuelas y lugares pintorescos, para después degustar un buen corte argentino. No te quedes con las ganas y ven a El Foro a probar lo mejor de la gastronomía gaucha, ya sea con un bifecito o choripán de nuestra cafetería.

No te pierdas nuestras deliciosas opciones en los menús de mediodía, incluso por menos de 15 euros. Así que no busques otro restaurante argentino Barcelona buen precio, El Foro es lo mejor. Llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Estamos en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003.

Restaurante argentino Barcelona buen precio

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio