restaurante argentino Barcelona

Todo el mundo sabe que la comida argentina es exquisita. No es necesario viajar al otro lado del mundo para degustarla. Si buscas un restaurante con los mejores platos argentinos, con carne de la mejor calidad, está en Valencia. El Foro es un restaurante argentino Barcelona que cuenta con una atmósfera entre modernista y bohemia. Tiene el mejor ambiente, excelente servicio y amplios espacios. El arte se aprecia en todo su interior y se ubica en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, El Born.

Ubicado en Carrer de la Princesa 53, en Barcelona, se convertirá en tu lugar favorito para desayunar. Y más tarde podrás relajarte con una copa de vino y una cena deliciosa que incluya comida mediterránea. Contamos con los mejores cortes y bifes argentinos, además de la mejor atmósfera que ofrece nuestro restaurante argentino Barcelona.

Restaurante argentino en Barcelona para todo tipo de eventos

El Foro es un lugar versátil que cuenta con distintos espacios según tus necesidades. Desde una cena íntima con tu pareja, hasta un evento familiar o con los amigos. Por ejemplo, en este último caso se encuentra su Salón Principal, un espacio de hasta 80 personas. Pero si deseas un ambiente más privado, con música, barras y más, pregunta por El Foro Club. Este se encuentra en la parte inferior del restaurante argentino Barcelona.

También contamos con nuestros exclusivos reservados. Son perfectos para reuniones familiares de grupos medianos. Ahí puedes reunirte con aquellos familiares que no has visto en años o con los amigos del cole que extrañabas ver. Son dos reservados, uno con capacidad de hasta 27 personas, y el otro con capacidad de 15 comensales. Ambos están en la parte del restaurante argentino Barcelona y tienen una agradable pared acristalada. De esta forma ustedes dispondrán de su propio espacio y festejo, sin estar aislados del resto del restaurante.

Por supuesto, también hay espacios especiales para ti o para ir con un par de amistades o alguien cercano. Nuestro restaurante argentino Barcelona tiene una magnífica terraza abierta. Sin duda, el lugar perfecto para estar inmerso en la vida de este bonito barrio, El Born. Ahí también podrás disfrutar de nuestros escaparates artísticos que varían cada temporada y artista. Todo un plus que solo El Foro te puede brindar.

Menús de El Foro, restaurante argentino Barcelona

Ingresa a nuestra web para leer nuestro menú semanal y abrir el apetito. Ahí encontrarás toda una serie de menús que van a satisfacer tus sentidos. También contamos con menús para grupos, cuyos precios son acordes con la cantidad de comensales. Asimismo podrás encontrar desde parrilladas criollas, ensaladas, patatas, postre, pan, empanadas argentinas, cortes. Prueba nuestra exclusiva cocina mediterránea y nuestros platos nacionales. En definitiva, un sinfín de platos que podrás degustar en nuestro restaurante argentino Barcelona.

Más que leerlo, tienes que probarlo y satisfacer tus sentidos. Puedes hacer una reservación desde nuestra web para disfrutar de esta magnífica experiencia.

Porque El Foro es el mejor restaurante argentino en Barcelona que podrás encontrar en la ciudad.

Restaurante argentino Barcelona en El Born

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio