restaurante argentino Barcelona

No es sencillo encontrar un restaurante que reúna en un solo lugar calidad, buen servicio, espacios amplios, una decoración agradable y artística, así como uno de los mejores ambientes que se pueden esperar encontrar en un restaurante argentino Barcelona, y si a eso le sumamos que está localizado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, El Born, Barcelona, debes saber que sí existe y se trata de el restaurante argentino El Faro, el cual va a satisfacer plenamente tu paladar y tu buen gusto.

Ubicado en Carrer de la Princesa 53, en Barcelona, es el sitio perfecto para degustar desde una copa de vino, hasta una cena en varios tiempos que incluya comida mediterránea, con los mejores cortes y bifes argentinos, en un ambiente alegre, agradable y artístico que solo puede brindarte un restaurante argentino Barcelona.

El Foro, un restaurante argentino en Barcelona especialmente para ti

Ya sea que asistas con tu pareja, con la familia o con tus amigos, El Foro dispone de diferentes espacios especialmente pensados en tus necesidades, por ejemplo, si deseas realizar una comida o cena para un grupo grande de personas, está su Salón Principal, con una capacidad de hasta 80 comensales, o si quieres un lugar donde haya música, barras y un ambiente más íntimo, pero también para grupos grandes, está El Foro Club, el mejor lugar para realizar eventos privados que un restaurante argentino Barcelona te puede ofrecer.

En caso de que desees un espacio más acogedor y privado, por ejemplo, para festejar eventos especiales como cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, o simplemente para reunirte con tus primos que hace tiempo no ves, este restaurante argentino Barcelona cuenta con reservados, uno con capacidad de hasta 27 personas, y el otro con capacidad de 15 comensales. Gracias a su pared acristalada puedes disfrutar de la intimidad de tu evento sin sentirte totalmente apartado del resto del restaurante.

Terraza en nuestro restaurante argentino

Y hay más todavía, porque el restaurante argentino Barcelona El Foro cuenta con una agradable terraza abierta, desde la cual puedes disfrutar de El Born, así como de los escaparates cuyos temas cambian según el artista y las obras, algo que no cualquier restaurante argentino en Barcelona te puede ofrecer.

Menús que ofrece el restaurante argentino Barcelona El Foro

En nuestro sitio de Internet podrás leer nuestro menú semanal, así como toda una gama de menús especialmente hechos para satisfacer hasta los paladares más exigentes, basados en la rica gastronomía argentina y con una variedad de precios acordes con los grupos de personas que asistan y lo que deseen probar, como por ejemplo parrilladas criollas, ensaladas, patatas, postre, pan, empanadas argentinas, cortes, así como lo mejor de la cocina mediterránea y de nuestra tierra, en fin, una variedad que solo El Foro, restaurante argentino Barcelona te puede brindar.

No solo lo leas e imagines: tienes que experimentarlo. Haz una reserva con nosotros, y te atenderemos a ti y a tus invitados como se merecen, porque somos la mejor opción que encontrarás de un restaurante argentino en Barcelona.

Restaurante argentino Barcelona en el barrio más emblemático de la ciudad

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio