restaurante argentino en barcelona

El foro es una de las opciones de restaurante argentino Barcelona que tienes en este momento disponible para conocer y dejarte encantar por nuestra verdadera gastronomía argentina.

 

Contamos con un menú variado y perfecto para todos nuestros comensales, donde podrás tener diversas opciones a escoger y disfrutar de nuestra comida hecha por los chefs más profesionales y dedicados de nuestra cocina.

 

La comida argentina es una alternativa que tienes en este momento disponible en la bonita ciudad de Barcelona, no lo dudes más y comienza a disfrutar nuestros sabores y encanto de Argentina que llevamos hasta la mesa.

 

Así sea para desayunar, almorzar o cenar, el Foro se encuentra disponible, para que nos puedas visitar y dejarse encantar por este lugar que hemos diseñado y creado especialmente para nuestros comensales.

 

El  momento de disfrutar de la buena comida de Argentina ha llegado, aprovecha en el ambiente que más te guste.

Restaurante argentino Barcelona: disfruta de nuestros mejores espacios

El restaurante argentino Barcelona el Foro está diseñado para cumplir con cada uno de los gustos y ambientes que necesiten nuestros clientes, entre los cuales podemos mencionar:

 

  • El Foro Club

Como una de las primeras opciones que podemos ofrecer a nuestros clientes, es el ambiente el Foro Club, ubicado en el sótano, perfecto para hacer una boda, evento, fiesta sorpresa o simplemente pasarla bien con tus amigos.

 

Contamos con una capacidad de 60 comensales, donde podrá disfrutar de nuestra buena comida en las mesas, sillones o barras que tenemos situadas, si necesitas disfrutar con tus amigos de una buena comida y ambiente, este es el lugar perfecto que puedes encontrar en Barcelona.

 

  • Terraza

Es un lugar que siempre se encuentra abierto para nuestros clientes, con la llegada del verano, la terraza es un perfecto lugar para desayunar y almorzar, solo o acompañado.

 

Te damos el ambiente perfecto de un hermoso día, ambiente y comida perfectos para que puedas degustar, si necesitas desconectarte uno momento de tu trabajo, puedes venir almorzar con nosotros y aprovechar nuestros espacios que ofrece el restaurante argentino Barcelona el Foro.

 

  • Salón principal

Con capacidad para más de 80 comensales, el salón principal promete darte le mejor ambiente bohemio y modernista que necesitas.

 

En nuestros grandes ventanales podrás tener vista a uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona el Born, una arquitectura única y ambiente, además de nuestras exposiciones de pintura y fotografía que presentamos con frecuencia a los clientes.

Sin ninguna duda el restaurante argentino Barcelona el Foro esperamos con ansias que nos visites.

Restaurante argentino Barcelona: El ambiente que necesites nosotros lo tenemos

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio