Restaurante argentino Barcelona abierto

Restaurante argentino Barcelona abierto para ti

Cuando se trata de cuidarte, comienza por el estómago. Después de una dura semana laboral es hora de ir a un buen restaurante argentino Barcelona abierto. Ya se trate de desayunos, almuerzos o cenas, en El Foro te atendemos a cuerpo de rey. Nos encontramos en El Born y te ofreceremos desde un bocadillo caliente por las mañanas hasta un rico asado más tarde.

El Foro es un restaurante argentino Barcelona abierto a diversas propuestas. No sólo con respecto a la mejor gastronomía gaucha, sino también a exquisita cocina mediterránea fusión. Aquí encontrarás desde los mejores cortes importados, hasta platos especiales para vegetarianos y celiacos. Porque en El Foro nos interesa que tú y tus invitados paséis el mejor momento.

Restaurante argentino Barcelona abierto todo el año

Ahora que ha comenzado el otoño y la temperatura comienza a bajar, seguramente apetece algo rico y caliente. Así que ven con nosotros a deléitate con sabrosos platos recién preparados. Siente además la calidez de nuestra gente y de nuestro restaurante argentino Barcelona abierto para todos los gustos. Aquí encontrarás los mejores cortes y un ambiente sin igual.

Ya se trate de venir a comer durante tu hora de almuerzo o bien porque buscas un lugar para una comida de negocios. El Foro es un restaurante argentino Barcelona abierto a todas estas propuestas. Ya sea de trabajo, de disfrute, de celebrar algo, de acudir con tu pareja, con tu jefe o con tus amigos. Aquí todo mundo es bienvenido.

Restaurante argentino Barcelona abierto en El Born

Si buscas un restaurante argentino Barcelona abierto en El Born donde además la cultura te envuelva, ven a El Foro. No sólo porque se trata de un barrio bonito y pintoresco, lleno de diferentes propuestas. El Foro también tiene mucha historia y un toque modernista. Sólo tienes que consultar nuestra cartelera para ver nuestros eventos. Desde propuestas lúdicas, hasta culturales y musicales: tango, jazz, exposiciones culturales y más

Además somos un restaurante argentino Barcelona abierto a todos nuestros comensales. Tanto si te apetece una buena empanada argentina, una parrillada tradicional, un menú pampero o uno criollo. Como si tienes invitados vegetarianos, celiacos o que desean probar cocina mediterránea fusión. Incluso comida italiana o platos típicos nacionales. Sencillamente estos platos abrirán tu apetito. Además todas las semanas renovamos nuestro menú para que siempre disfrutes de cosas nuevas.

Restaurante argentino Barcelona abierto para eventos

Además de lo anterior, en El Foro nos encargamos de tus eventos. Ya se trate de una reunión familiar, de una cena de fin de año de la empresa o de una primera comunión o una boda. Somos un restaurante argentino Barcelona abierto a organizar eventos a tu medida.  Desde 10 hasta 80 personas, contamos con los espacios adecuados. Puedes consultar las opiniones que han dejado los comensales en TripAdvisor donde recibimos una alta puntuación.

Para más informes de nuestro restaurante argentino Barcelona abierto de martes a domingo, llama al 93 310 10 20. Puedes escribirnos a info@restauranteelforo.com. Estamos en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003. Ven y descubre por qué somos la mejor opción gastronómica argentina en El Born.

 

Restaurante argentino Barcelona abierto

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio