Puesta de largo en Barcelona. Restaurante para fiestas privadas en Barcelona

Puesta de largo en Barcelona: nos encargamos de todo

“Todo tiempo pasado, fue mejor”, reza la frase. Y es algo que muchos añoramos cuando se trata de realizar una celebración especial, que tenga un significado. Las costumbres tienden a perderse con el tiempo, por eso es necesario revivirlas mediante celebraciones. Es por ello que cuando se trate de una puesta de largo en Barcelona, en El Foro seremos tus cómplices.

Así es, porque nosotros nos encargaremos de montar todo lo que necesites para que este evento resulte memorable. Te ofrecemos un menú hecho a medida, además de la mejor atención especializada. De esta manera tu puesta de largo en Barcelona se convertirá en algo que todos los invitados recordarán siempre. Y el mejor lugar para hacerla es en un restaurante elegante con una pincelada modernista que te encantará: El Foro.

Celebra tu puesta de largo en Barcelona en El Foro

La frase que nos distingue es que somos “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Esto se ve reflejado en el cuidado que ponemos en todo, comenzando por la atención hacia nuestros comensales. Y si de una celebración especial se trata, como lo es una puesta de largo en Barcelona, más nos esmeramos. Porque nuestro mayor interés es que el evento salga a pedir de boca.

Si bien se considera que celebrar puesta de largo en Barcelona está en desuso, no es así. Porque las buenas tradiciones no pueden morir así como así. Esta presentación en sociedad de los jóvenes, que ya cumplen la mayoría de edad, es un rito importante. Hoy en día se trivializan las cosas, pero dar especial importancia a este hecho resulta sumamente importante

Puesta de largo en Barcelona en un sitio elegante

En El Foro te ayudamos a mantener esta tradición de la famosa puesta de largo en Barcelona. Tú preocúpate del dress code para los asistentes, que será clásico y elegante, y nosotros de que todo esté a punto. Para ello te ofrecemos el mejor espacio en nuestro restaurante. Si lo que buscas es una reunión íntima, más personal, para no más de 80 personas, tenemos el sitio adecuado.

Nuestro restaurante se especializa en cocina argentina, en cortes importados y los mejores vinos y bebidas. Pero con todo gusto nos adecuamos a lo que solicites para que tu puesta de largo en Barcelona sea un éxito. Tenemos platos para veganos y celíacos y cocina italiana y mediterránea fusión. Te invitamos a mirar y conocer nuestro restaurante, ya sea mediante las fotos que tenemos en nuestra web o con las excelentes opiniones en TripAdvisor. Aunque lo mejor es lo visites: ven, come y descubre un lugar perfecto para tus eventos.

Informes sobre el lugar para celebrar la puesta de largo en Barcelona

Nosotros nos encargaremos de que todo salga como lo has planeado y que esta puesta de largo en Barcelona sea todo un éxito. La mejor atención, el mejor servicio y los mejores platos, rodeados de una atmósfera sin parangón y en el mejor lugar. Estamos ubicados en pleno corazón de El Born, el marco perfecto para llevar a cabo tu celebración.

Si deseas conocer más sobre nuestro restaurante para eventos en Barcelona y cómo llevaremos a cabo tu puesta de largo en Barcelona, contacta con nosotros. Llámanos al teléfono 93 310 10 20. Estamos en c/ Princesa n 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Puesta de largo en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio