menus para grupos en barcelona. Restaurante con reservado en Barcelona

Disfruta los mejores menús para grupos en Barcelona en El Foro

Si estás planeando una fiesta con tus amigos, una cena con tus compañeros de trabajo, o una reunión con tus primos y tíos, puede ser difícil encontrar el lugar para celebrarlo. No es sencillo encontrar un sitio adecuado para celebrar menús para grupos en Barcelona. Las principales razones son desde el tipo de menú (que agrade a todos) hasta las dimensiones del lugar. Otro problema más puede ser la ubicación y también que cuente con parking.

Por ello, El Foro resulta el mejor lugar para celebrar menús para grupos en Barcelona, ya sean grupos de cinco personas, o una celebración de más de 50 comensales. Ubicado en uno de los barrios más bonitos de la ciudad, El Foro es punto obligado a visitar para comer solo, o en grupo. Sus hermosos ventanales ofrecen la vista perfecta de la vida cotidiana de este barrio, mientras degustas una copa de vino con tus platillos. Por supuesto, será difícil decantarte por alguno en especial, porque servimos lo mejor de la comida argentina y también regional.

Menús para grupos en Barcelona en el restaurante argentino El Foro

Cada evento es importante y único, por ello cuidamos que tus invitados se sientan como en casa cuando llegan a El Foro. Entre otras cosas, nos especializamos en menús para grupos en Barcelona, brindándote el espacio que necesitas para tu evento especial. Por ejemplo, si vas a celebrar una reunión informal con algunos amigos, nuestra terraza está abierta todo el año. Ahí podrán disfrutar del ambiente local y apreciar los escaparates y de sus manifestaciones artísticas.

Si se trata de un grupo mayor, pregunta por nuestros reservados, que tienen una capacidad de 27 comensales, divisible en dos partes. Ahí podrán disfrutar del ambiente del restaurante, pero con la suficiente privacidad que brindan sus paredes acristaladas. Nuestros reservados son especiales para cumpleaños, reuniones familiares o despedidas de soltero, una excelente opción de menús para grupos Barcelona.

En el caso de que requieras menús para grupos en Barcelona con una capacidad de hasta 60 comensales, pregunta por la estrella del lugar, El Foro Club.

Un ambiente acogedor a la luz de las velas, para reuniones, fiestas y demás, ubicado en el sótano del restaurante. Finalmente, para un evento más grande, está nuestro Salón Principal, con una capacidad de 80 personas. Ahí puedes celebrar una boda, una reunión familiar de antología o lo que tengas en mente.

Menús para grupos en Barcelona: un platillo para cada comensal

Tenemos lo mejor de la cocina argentina. Pero si alguno de tus invitados prefiere otro tipo de menú, contamos con diversos platillos de la cocina italiana y los más tradicionales de nuestra cocina regional. Hay pizzas, ensaladas, pastas, o también jamón ibérico para picar, todo tipo de pescados, entre muchos otros deliciosos platillos. Por supuesto, no deben dejar de probar nuestros ricos postres caseros. Definitivamente, tus invitados quedarán encantados con nuestros menús para grupos Barcelona.

Si deseas más información o reservar con nosotros, llámanos al 93 310 10 20. También puedes enviarnos un mensaje desde nuestro portal, incluyendo todos tus datos.

Recuerda que si buscas menús para grupos en Barcelona, en El Foro tus eventos serán simplemente inolvidables.

Menús para grupos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio