Menús para grupos Barcelona

Disfruta de nuestros menús para grupos Barcelona sólo en El Foro

Si lo que estás buscando son opciones de menús para grupos Barcelona, y si además te encanta la comida argentina e incluso quieres disfrutar de un magnífico ambiente en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, sin duda debes visitarnos en El Foro, un restaurante argentino en Barcelona con lo mejor de dos mundos.

Por un lado, nuestros menús para grupos Barcelona cuentan con los mejores cortes argentinos para deleite de tu paladar, al tiempo que disfrutas de una buena copa de vino de nuestra bodega, mientras que por otro lado puedes disfrutar de una variedad de propuestas artísticas que sólo El Foro te puede brindar, como música de tango con los mejores exponentes argentinos, el mejor jazz, o para reír, nuestro stand up comedy, en su idioma original.

Menús para grupos Barcelona: gran variedad de platos a elegir

Para ti que buscas un lugar bien ubicado, con buen ambiente y comida deliciosa, donde puedas llevar a cabo desde una cena de empresa en Barcelona, un cumpleaños o una reunión familiar, en El Foro contamos con un menú que va a satisfacer tus sentidos. Por ejemplo, contamos con menús para grupos Barcelona desde 26 hasta 55 euros.

Estos menús para grupos Barcelona incluyen desde entrantes y tapas (ensalada, provoletta, chorizo criollo, morcilla, empanadas, gambas, jamón ibérico, verduras, buñuelos de morcilla, pan de coca, entre otros), pasando por los segundos (chuletón de vaca, churrasco criollo, dorada al horno, ravioli, entrecot, bacalao, bife y demás), hasta nuestro postre especial (helado, migas de chocolate, tortitas, tiramisú, entre muchos más), que por supuesto incluyen bebida, que puede ser vino, agua, café, u orujos, según el menú a elegir.

Pero dentro de los menús para grupos Barcelona, tampoco te puedes perder una de nuestras especialidades, el menú cochinillo, que está preparado a la cerveza negra con sal volcánica, y es cocinado a baja temperatura para dar como resultado una deliciosa corteza crujiente. Incluye ensalada, parrillada de verduras y patatas gratinadas con queso fundido y pimientos del padrón.

Menús para grupos Barcelona: el espacio ideal acorde con tu evento

Por supuesto, si deseas traer a un grupo numeroso de personas, El Foro te ofrece diversas opciones para realizar tus menús para grupos Barcelona. En el Salón Principal, de ambiente sutilmente modernista, caben cómodamente hasta 80 comensales para un evento en grande, por ejemplo, si vas a celebrar una boda.

Pero si lo que deseas es disfrutar de menús para grupos Barcelona en un ambiente más íntimo, pero que siga formando parte del Salón Principal, puedes preguntar por nuestros reservados, con un cupo para 27 comensales, que son un espacio con una pared acristalada que permitirá a ti y a tus invitados ser parte del ambiente del restaurante, pero con la privacidad de un reservado.

Por otra parte, está El Foro Club ubicado en la parte inferior, un espacio perfecto para una fiesta, donde podrás celebrar menús para grupos Barcelona con una capacidad para 60 comensales.

En El Foro tenemos el espacio adecuado para tu evento. Consulta las opiniones que tenemos en TripAdvisor y convéncete. Llámanos al 93 310 10 20 y será un placer atenderte.

Menús para grupos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio