Menús para grupos Barcelona

Si lo que buscas es un ambiente cálido y amigable, en un restaurante que ofrezca lo mejor de la comida argentina, así como toda una variedad de exquisitos platillos italianos y regionales, con un acercamiento entre bistrôt y restaurante, y además una decoración única y exclusiva, tienes que darte una vuelta por el restaurante argentino El Foro. Un espacio único tanto si vas a tomar una copa con tu pareja, como si requieres de menús para grupos en Barcelona, con una excelente relación calidad-precio.

De los mejores puntuados ne Trip Advisor

Este sitio ha recibido un alto puntaje por parte de TripAdvisor, y en caso de que llegues en coche, El Foro te obsequia una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, un lugar que está abierto las 24 horas. Así, tú y tus invitados no tendrán que preocuparse por sus vehículos, ni tampoco por el número de invitados que tengas, ya que El Foro es una de las mejores opciones de menú para grupos Barcelona que podrás encontrar en esta ciudad.

El Foro, un lugar especial para menús para grupos Barcelona

Los amplios techos del lugar, permiten jugar con los espacios, de manera que desde donde estés, podrás admirar las esculturas originales que decoran su Salón Principal, siendo el espacio perfecto para realizar menús para grupos Barcelona. Se trata de un edificio que data de más de siglo y medio, especialmente hecho para la Exposición Universal de Barcelona, todavía se respira ese aire bohemio y artístico que lo ha caracterizado desde su fundación, en donde además de las esculturas, podrás admirar la vasta gama de pinturas y fotografías que engalanan las paredes del lugar.

Ambiente modernista con varios espacios

Entonces, si lo que buscas es un lugar que además de artístico y de buena cocina, tenga el espacio suficiente para llevar a cabo menús para grupos en Barcelona, tienes que ir a este salón exclusivo de El Foro, con sus pinceladas modernistas y sus amplios ventanales que permiten ver cómo se desenvuelve la vida en este tradicional barrio de el Born. Y no tendrás que preocuparte tampoco por la cantidad de invitados, ya que este Salón Principal tiene una capacidad para 80 comensales.

Menús para grupos Barcelona en el Foro Club

De aspecto más acogedor e íntimo, ideal para una noche de tango, buena comida, buena música y buena charla, está el Foro Club, donde puedes cenar con tus amigos cercanos, o incluso celebrar tu cumpleaños o alguna reunión especial, lo cual también significa que es otra opción perfecta de menús para grupos Barcelona, con la opción de que puedes hacer proyecciones, según lo requieras.

Pero no creas que por ser un espacio tan agradable y placentero signifique que su capacidad es pequeña: si necesitas de menús para grupos Barcelona, ya sea reuniones familiares o cenas de negocios, incluso para festejar con tus compañeros de trabajo, este espacio también se presta para ello, gracias a su capacidad para 60 personas, además de que cuenta con dos zonas de estar y dos barras. Por eso, si lo que buscas es un lugar para cenas con varios invitados, te invitamos a conocernos: la experiencia será única y de alto nivel.

Menús para grupos Barcelona, solo en El Foro

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio