menus para grupos barcelona

No hay nada como disfrutar de una cena romántica en El  Foro, restaurante argentino en Barcelona. O almorzar con un pequeño grupo de amigos en el mismo lugar. Y ¿qué pasa cuando queremos repetir la experiencia pero con más personas de lo habitual? No todos los restaurantes están diseñados para dar cobijo a grupos grandes. Así como tampoco para ofrecer un espacio íntimo para una reunión. Por eso, cuando busques menús para grupos Barcelona, sabes que puedes contar con El Foro. Porque es un lugar que se adapta al número de tus comensales.

Menús para grupos Barcelona para 80 comensales

El Foro es un restaurante argentino que se localiza en un barrio con mucha historia y belleza, El Born. El edificio se construyó en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona, así que parte de ese aire nostálgico permanece. Rodeado de un ambiente modernista, es posible apreciar cómo se desenvuelve la vida en El Born gracias a sus enormes ventanales. Por si fuera poco, también se pueden apreciar varias muestras de artes gráficas, como pintura y fotografía. Este es el lugar ideal para menús para grupos Barcelona.

¿Quién no querría realizar ahí un evento especial, en uno de los más reconocidos restaurantes argentinos, y que además se encuentra en un lugar sin parangón? Porque si buscas un lugar adecuado de menús para grupos Barcelona, este lo es. Si requieres de un sitio con una capacidad de hasta 80 comensales, pregunta por nuestro Salón Principal. Es el que precisamente tiene vista a El Born. Dispón de todo el espacio, disfruta de una velada maravillosa e inolvidable. Y por supuesto, con la mejor música y los mejores platillos que solo El Foro te puede ofrecer.

Menús para grupos Barcelona de hasta 60 comensales

Pero si lo que buscas es un lugar donde puedas realizar desde una gran reunión familiar, hasta un reencuentro con los antiguos amigos del colegio, acude con nosotros. Incluso si buscas el lugar adecuado para realizar una fiesta o una pequeña boda en un ambiente íntimo y acogedor.

Porque si de menús para grupos Barcelona se trata, El Foro está en el primer lugar.

Contamos con nuestro Foro Club, un espacio reservado al entretenimiento y que resulta perfecto para sorprender a alguien. Localizado en el sótano del restaurante, El Foro Club es un lugar acogedor y estupendo de menús para grupos Barcelona.

Cuenta con dos zonas de estar, así como un par de barras. Y si lo que requieres es de un espacio apto para una reunión de trabajo, también pueden hacerse proyecciones; además cuenta con un escenario con equipo de sonido.

Menús para grupos para menos de 30 personas

En El Foro contamos además con un reservado con capacidad para 27 comensales que es divisible en dos. Gracias a sus divisiones acristaladas puedes ser parte del restaurante, pero con la intimidad necesaria para tu reunión.

En suma, si lo que buscas son menús para grupos Barcelona, El Foro es la opción más idónea.

Llama o reserva al 93 310 10 20 y permítenos atenderte como te mereces.

Menús para grupos Barcelona, Restaurante Argentino

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio