Restaurantes con comedor privado en Barcelona. Menús para grupos Barcelona para cenas de clase. Restaurante para fiestas privadas Barcelona. Comidas de Navidad en Barcelona

Menús para grupos Barcelona para cenas de clase: variedad y calidad

Cuando te topas con amigos que hace tiempo que no ves, es común acordar reunirse para comer. Sin embargo, el ajetreo cotidiano, aunado a la falta de tiempo, hace que sea difícil ir a la casa de unos u otros para verse. Y ni hablar de cocinar o de tener la casa lista para recibir invitados. Para evitar todo ese agobio, en El Foro te ofrecemos menús para grupos Barcelona para cenas de clase.

De esta forma podréis acordar la fecha y hora, reservar y listo para pasar una velada genial. Porque nuestros menús para grupos Barcelona para cenas de clase están pensados para que todo mundo lo pase bien. Es por eso que tratándose de elegir un lugar bonito y bien ubicado, te decantes por El Foro. Nos encontramos en El Born, un barrio precioso y bien conocido. Nosotros nos especializamos en comida argentina, pero también ofrecemos mucha más variedad.

Menús para grupos Barcelona para cenas de clase en un restaurante argentino

No dejes pasar más tiempo para reunirte con tus amigos de siempre. Es mejor dejar las preocupaciones a nosotros que nos especializamos en menús para grupos Barcelona para cenas de clase. Así nadie sentirá agobio por preparar algo especial, además de cada uno podrá pedir lo que le apetezca.

El Foro es un restaurante argentino que ofrece diversas opciones de menús para grupos Barcelona para cenas de clase. Tan sólo mira nuestra carta: renovamos cada semana nuestro menú y de esta manera te sorprendemos con platos novedosos. Pero también contamos con otras opciones y son nuestros menús de grupo. Ahí te ofrecemos lo más rico de la gastronomía gaucha, como entrecot de frisona, vacío de ternera, choripán y mucho más.

Menús para grupos Barcelona para cenas de clase: platos para celíacos y veganos

Cuando quieres que todo salga genial en tu reunión, es mejor que reserves en El Foro. Porque además de nuestros sabrosos platos gauchos contamos con mucho más. Dentro de los menús para grupos Barcelona para cenas de clase también ofrecemos platos nacionales así como cocina mediterránea fusión, cocina italiana e incluso platos para celiacos y vegetarianos.

Y si lo que te preocupa de nuestro restaurante son los espacios, no te preocupes. Si solicitas menús para grupos Barcelona para cenas de clase te ofrecemos el espacio adecuado según la cantidad de comensales. Si es para menos de 30 personas, pregunta por nuestros reservados. Si es hasta para 60 personas, está El Foro Club. Y si son alrededor de 80 comensales, el Salón Principal.

Información y reservas para menús para grupos Barcelona para cenas de clase

Nos encanta cuidarte con nuestro servicio, atención y gastronomía. Disfruta de una rica charla aderezada con un buen trago. Pide tu entrante, primero y segundo plato, pero no olvides dejar espacio para el postre. Así descubrirás por qué somos una magnífica opción de menús para grupos Barcelona para cenas de clase.

Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Recuerda que si se trata de menús para grupos Barcelona para cenas de clase, El Foro es la mejor opción como bien indican las excelentes opiniones en TripAdvisor.

Menús para grupos Barcelona para cenas de clase

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio