Menús para grupos Barcelona familiares

Menús para grupos Barcelona familiares en un restaurante argentino

Planificar un evento puede resultar estresante, porque tienes que encontrar desde un buen lugar hasta un buen menú. Para no liarte con todo eso, lo mejor es recurrir a El Foro, un restaurante argentino que cubrirá todas tus expectativas. Porque si de menús para grupos Barcelona familiares, somos la mejor opción. De esta forma te asegurarás que todo sea perfecto.

El Foro se localiza en un bonito lugar, El Born, el marco perfecto para un evento de primera. Además de ser un restaurante con platos argentinos deliciosos, nos especializamos en menús para grupos Barcelona familiares. Aquí se han dado cita familias que celebran un cumpleaños, un bautizo y hasta una boda, sí como también aquellas que hace tiempo que no se ven y son felices de reencontrarse.

El Foro organiza menús para grupos Barcelona familiares

Cuando pienses realizar menús para grupos Barcelona familiares, no debe quitarte el sueño la planificación. Se trata de una fecha para relajarse y ponerse al día con aquellos parientes que no ves desde hace tiempo, no para estar cocinando y fregando platos y cacerolas. Deja que en El Foro lo haga por ti y tú dedícate a disfrutar en compañía de los tuyos.

En El Foro, además de preparar los mejores platos argentinos, somos profesionales en menús para grupos Barcelona familiares. Esto significa que además preparamos otro tipo de platos, ya sea cocina mediterránea fusionada, así como platos típicos y también italianos, incluso disponemos de menús para vegetarianos y celíacos. Nuestro interés es que todos lo pasen genial, beban y coman bien con excelente atención.

Menús para grupos Barcelona familiares: amplios salones

Si lo que buscas es un restaurante que cuente con espacios amplios, en un lugar bonito y lleno de expresiones artísticas, conócenos. El edificio donde está afincado El Foro fue construido para la Exposición Universal de Barcelona. Desde la web podrás hacer un recorrido virtual y conocerlo mejor. Así te convencerás de por qué es el mejor lugar para celebrar menús para grupos Barcelona familiares.

Además, dependiendo del número de comensales te sugerimos un espacio u otro. Por ejemplo, contamos con el Salón Principal, con capacidad de hasta 80 personas. Cuenta con amplios ventanales que dan una vista magnífica de este pintoresco barrio, y dispone de terraza. Sin duda, el lugar perfecto para menús para grupos Barcelona familiares.

Celebrar menús para grupos Barcelona familiares

Por otra parte, está El Foro Club, en la parte baja del restaurante. Es un espacio íntimo y acogedor para menús para grupos Barcelona familiares. Tiene una capacidad de hasta 60 comensales. Y si se trata de un evento más pequeño, están nuestros reservados. Son espacios localizados dentro del Salón Principal, con una capacidad para 27 comensales y pueden dividirse en dos.

No esperes más y reserva de una buena vez. Puedes llamarnos para pedir más información sobre los menús para grupos Barcelona familiares. El Foro es el lugar por excelencia que lo tiene todo. Platos exquisitos, una atención de primera y una magnífica organización. Reserva al teléfono 93 310 10 20 y permítenos encargarnos de tu evento. Nuestra dirección es Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona.

Menús para grupos Barcelona familiares

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio