menús para grupos Barcelona de empresa

Menús para grupos Barcelona de empresa en un restaurante argentino

¿Eres la persona designada para organizar un banquete para tu empresa? ¿Te ha encargado tu jefe que busques un lugar para celebrar el aniversario de la empresa? ¿Vais a recibir a un grupo de visitantes y deseáis agasajarlos con un menú diferente al tradicional? ¿Que sea en un lugar bonito, con buen ambiente, exquisita comida, variedad de platos y excelente relación calidad precio? No busques más porque El Foro te ofrece los mejores menús para grupos Barcelona de empresa.

El Foro es un restaurante argentino ubicado en una de las zonas más hermosas de Barcelona, El Born. Nuestra excelente atención nos caracteriza, además de que es un lugar de fácil acceso y hay zona de aparcamiento. En suma, es el lugar perfecto para realizar menús para grupos Barcelona de empresa. Porque cuando vengáis, os sentiréis más que satisfechos y no dudamos de que querréis repetir la experiencia.

El Foro: los mejores menús para grupos Barcelona de empresa

Son muchos los halagos que podemos hacer a nuestro restaurante, pero los más importantes vienen de nuestros comensales. Por ejemplo, en TripAdvisor puedes leer las opiniones de clientes satisfechos. No sólo por la variedad y exquisito menú, sino por la gran atención y servicio. Esto es un buen referente de que si se trata de menús para grupos Barcelona de empresa, El Foro es la elección.

Porque cuando nos solicitan organizar algún evento, somos los mejores. No tendrás que preocuparte ni ocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo. Tenemos amplia experiencia en menús para grupos Barcelona de empresa, así como si se trata de un cumpleaños, de un bautizo, una primera comunión o de una boda. Un ambiente de primera, fino, sofisticado, pero a la vez relajado. Un lugar donde la cultura y buena música se dan cita.

Exquisitos menús para grupos Barcelona de empresa

En El Foro nos especializamos, por supuesto, en menús argentinos. Aquí podrás degustar los mejores cortes importados desde el país gaucho, así como otros platos tradicionales como parrilladas, choripán, bife, vacío, etc. Puedes dar un vistazo de la carta en nuestra web para que veas toda la gran variedad de deliciosos platos argentinos. Serán perfectos para menús para grupos Barcelona de empresa.

Y en el caso de que haya comensales que se decanten por algo diferente, también nos adaptamos. Contamos con menús para grupos Barcelona de empresa especiales. Desde platos típicos nacionales hasta lo mejor de la cocina mediterránea fusión, así como gastronomía italiana e incluso platos para celiacos y para vegetarianos.

Reservar menús para grupos Barcelona de empresa

Pregunta por nuestros reservados si se trata de un evento para menos de 30 comensales. Si es para unas 60 personas, contamos con El Foro Club. Es un espacio acogedor y cuenta con equipo de sonido y para realizar proyecciones. Y si es hasta para 80 personas, está el Salón Principal. Te ofrecemos todo lo necesario para menús para grupos Barcelona de empresa.

Te obsequiamos una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto las 24 h. Para reservas de menús para grupos Barcelona de empresa, llama al 93 310 10 20.

Menús para grupos Barcelona de empresa

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio