menús para grupos Barcelona

Menús para grupos Barcelona: dónde encontrarlos

Encontrar un lugar dónde celebrar un evento puede ser complicado. Existen diversas opciones pero quizá no guste a todo el mundo. También cabe la posibilidad de que ese lugar se localice en un lugar poco conocido o nada accesible. En cambio, barrios como El Born son conocidos por todos, de fácil acceso y además bonitos. Si además el lugar para celebrar tu evento cuenta con variedad de menús, es mucho mejor. Y si a lo anterior sumas que cuenta con espacios para diferentes ambientes y número de comensales, es perfecto. Ese lugar existe y es El Foro, el mejor lugar para llevar a cabo menús para grupos Barcelona.

El Foro: el lugar perfecto de menús para grupos Barcelona

El Foro es un restaurante argentino localizado en El Born. Además cuenta con diversas opciones de espacios para celebrar menús para grupos Barcelona. Se encuentra en un edificio que tiene poco más de cien años de antigüedad. No es cualquier lugar, porque fue construido para la Exposición Universal de Barcelona. Por ello ha conservado ese encanto característico que lo hace único. Su bella arquitectura lo convierte en el lugar perfecto para diversos eventos. Sin lugar a dudas, un sitio pleno de cultura, modernismo y gastronomía sin igual.

Uno de sus principales salones cuenta con enormes ventanales, desde los cuales puedes contemplar este hermoso barrio. Por supuesto, su comida argentina lo hace un lugar único donde tus invitados serán atendidos de forma excepcional. Déjanos que los atendamos como se merecen con lo mejor de la gastronomía gaucha. También contamos con diversidad de platos dentro de los cuales está nuestra cocina nacional. Además somos conocidos por nuestra comida mediterránea fusión y excelentes vinos. Todo esto dará a tus menús para grupos Barcelona un toque especial para una velada inolvidable.

Espacios amplios para menús para grupos Barcelona

Sabemos que los eventos que deseas celebrar son muchos y variados. Puede ser desde una comida de negocios o un simposio. O tal vez una celebración entre los compañeros de oficina. Pero también sabemos que tienes compromisos personales en los que deseas que todo salga perfecto. Ya sea un bautizo, una reunión familiar, una primera comunión o incluso, una boda. Todos estos eventos tienen cabida en los menús para grupos Barcelona de El Foro.

Por ejemplo, está nuestro Salón Principal que tiene una capacidad para 80 comensales. Es perfecto para menús para grupo Barcelona para que muchas personas disfruten de una atención inmejorable. Si necesitas un sitio más acogedor, contamos con El Foro Club, en donde disfrutarás desde música de tango hasta un sitio para realizar proyecciones. Tiene una capacidad para 60 comensales, ideal para un evento familiar o para una reunión de trabajo. Finalmente, contamos con nuestros reservados. Tienen una capacidad para 27 comensales y pueden dividirse en dos. Están en el Salón Principal, pero sus grandes paredes de cristal dan la intimidad que tu evento requiere.

Si necesitas más información sobre nuestros menús para grupos Barcelona, contacto con nosotros. Tenemos buena comida, los mejores cortes, la más rica comida mediterránea fusión y para todos los gustos. Por supuesto, con la mejor atención y el mejor ambiente, sólo en El Foro. Estamos entre los restaurantes más valorados de Barcelona en TripAdvisor. Un restaurante argentino barcelonés que lo tiene todo. Reserva al teléfono 93 310 10 20 y permítenos ser parte de tu evento.

Menús para grupos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio