menús para grupos Barcelona

Menús para grupos Barcelona: una experiencia que disfrutarás en El Foro

Suele ocurrir que cuando deseamos realizar una reunión familiar o un festejo con la familia, necesitemos del espacio adecuado para hacerlo. Incluso si disponemos de espacio en casa, puede resultar engorroso adaptar el lugar para que todo mundo esté cómodo. Se requerirán mesas y sillas extra, por no hablar de los platos y cubertería, sin mencionar el guisar y lavar. Para facilitarte la vida y además tener un evento de diez, en El Foro ofrecemos menús para grupos Barcelona.

Sin importar el número de invitados que tengas, con nosotros encontrarás opciones diversas acordes con tus necesidades. Nos encontramos en uno de los barrios más bonitos y con historia de Barcelona, El Born. Además de estar estratégicamente ubicado, si necesitas de un lugar que ofrezca diferentes opciones de platillos, cuenta con nosotros. De hecho, si lo que necesitas son menús para grupos Barcelona con comida nacional e internacional, es nuestra especialidad.

Menús para grupos Barcelona de más de 60 comensales

Si vas a realizar una despedida de soltera, un bautizo, un cumpleaños, incluso una boda y necesitas de menús para grupos Barcelona de hasta 80 comensales, ven. Nuestro Salón Principal es el lugar ideal para este tipo de eventos, donde todo saldrá perfecto. En este edificio que data de mediados del siglo XIX, se respira un ambiente bohemio con un toque modernista.

Aquí tus invitados se sentirán a sus anchas en este amplio lugar, mientras disfrutan de la vista que ofrecen sus grandes ventanales. El Foro es un restaurante argentino que ofrece lo mejor y más selecto de esa cocina, pero contamos también con otros menús: platillos italianos y nacionales, también opciones vegetarianas y los postres caseros más sabrosos. Sin duda alguna, haremos de nuestros menús para grupos Barcelona todo un éxito que se verá reflejado en tu evento.

Menús para grupos Barcelona con espacios íntimos

En el sótano del restaurante contamos con un espacio íntimo y acogedor que solo puede brindar El Foro Club. Este espacio es perfecto para que tu fiesta sea llevada a cabo en un lugar que brinda calidez y buen ambiente. Si requieres de menús para grupos Barcelona de hasta 60 personas, has llegado al lugar correcto.

El Foro Club es ideal para fiestas, reuniones familiares, comidas de fin de año del trabajo. Tiene el plus de que se pueden realizar proyecciones y cuenta con un escenario con equipo de sonido. Además, tiene dos zonas de estar y dos barras. Sin duda, es perfecto para tus menús de grupo Barcelona.

Menús para grupos Barcelona de menos de 30 personas

Pero si lo que vas a realizar es una reunión más pequeña, con tus seres queridos más cercanos, pregunta por nuestros reservados. Los reservados son perfectos para menús de grupos Barcelona con pocas personas. Se encuentran en el Salón Principal y pueden dividirse en dos, con la ventaja de que hay una gran pared acristalada que lo separa del resto.

Si deseas organizar un evento o necesitas asesoría para llevar a cabo tus menús de grupos Barcelona, no dudes en contactarnos en nuestra página de Internet. Será un placer ayudarte.

Menús para grupos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio