menús para grupos Barcelona

Aunque ya hayan terminado las fiestas de navidad y fin de año, todavía queda tiempo para más. Quizá por las prisas no te reuniste con la gente que querías. Así que ahora será posible verte con ellos con más calma para charlar y ponerte al día. Por ello lo mejor es elegir un buen lugar donde ofrezcan un menú que guste a todos. Sí, a todos, porque si invitas a dos, quizá sea posible organizar algo más grande e invitar a más gente. Entonces si buscas un restaurante para celebrar menús para grupos Barcelona, ven a El Foro.

El Foro es un lugar excelente para llevar a cabo menús para grupos Barcelona. Para empezar está ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad, El Born, y está muy bien comunicado. Y si tú o tus invitados les gusta la comida argentina, es más que perfecto. El Foro es un restaurante argentino barcelonés con lo mejor de la cocina gaucha. Nos encargaremos de que tu evento sea perfecto y se convierta en algo único y especial.

Especialistas en menús para grupos Barcelona

Seguramente ya nos conoces. Somos un restaurante especializado en comida argentina y nos encontramos en El Born. Pero además nuestra atmósfera es magnífica: no por nada nuestros comensales hablan bien de nosotros en TripAdvisor. Nuestro restaurante cuenta con diversas zonas especiales para tus invitados. Según lo que deseen o el número de ellos, te ofreceremos distintas alternativas de menús para grupos Barcelona.

Para comenzar tenemos el Salón Principal, perfecto para llevar a cabo menús para grupos Barcelona. Es un lugar muy bello, y de hecho El Foro fue un edificio originalmente construido para la Exposición Universal de Barcelona. Por ello ha conservado su atmósfera sutilmente modernista y el arte puede apreciarse en cada lugar.  El Salón Principal cuenta con amplios ventanales que le dan una vista inmejorable. Sobre su capacidad, es para 80 comensales.

El Foro Club: menús para grupos Barcelona

Pero si el número de tus invitados es menor y además quieres una atmósfera más íntima, hay otra opción. Se trata de El Foro Club, ahí es donde llevamos a cabo diversos espectáculos de tango, jazz y otros. Buena música, excelente ambiente y rica comida. Para llevar a cabo menús para grupos Barcelona, no se puede pedir más. Si lo requieres, también puedes realizar proyecciones. El Foro Club cuenta con dos zonas de estar y dos barras, y tiene una capacidad para 60 comensales.

¿Buscas un espacio más íntimo para menús para grupos Barcelona? Regresando a la parte alta, están nuestros reservados. Son perfectos para reuniones con amigos o para cenas familiares. Aunque están en el Salón Principal, puedes disfrutar de privacidad gracias a sus paredes acristaladas. Tiene una capacidad es para 27 comensales y puede dividirse en dos.

Infórmese de los menús para grupos Barcelona

Dentro de nuestros menús para grupos Barcelona contamos con los mejores cortes argentinos. Pero como sabemos que algunos de tus invitados quizá pidan algo distinto, contamos con otros platos. Nuestra cocina es mediterránea fusionada, así que todos estarán más que satisfechos.

Para reservar nuestros menús para grupos Barcelona, hazlo al teléfono al 93 310 10 20. Si vienes en coche, puedes dejarlo en Aparcament El Born: te regalamos una hora de parking (el lugar está abierto las 24 horas). En El Foro nosotros ponemos el ambiente, la comida y la atmósfera, del resto te encargas tú.

¿Menús para grupos Barcelona? Sólo El Foro

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio