Menús para grupos Barcelona a buen precio

Menús para grupos Barcelona a buen precio de cocina argentina y mediterránea

Cuando se trata de encontrar un buen lugar para reunirse con la familia o los amigos, ¿a dónde ir? Aunque la tentativa sea hacerlo en casa, considera los inconvenientes como cocinar para diez o más personas, elegir el menú y que a todos les guste. Ten en cuenta si alguno padece alergias o tiene restricciones dietarias, y ya no hablemos de atender a todos, recoger los platos y fregarlos. ¿Demasiado trabajo? Mejor decántate por menús para grupos Barcelona a buen precio de El Foro.

Porque en El Foro te atendemos a cuerpo de rey, ofreciéndote, primero que nada, los más rico de la cocina argentina. Además nos adecuamos a tus invitados y también contamos con otros ricos platos, como por ejemplo, menús para grupos Barcelona a buen precio de cocina mediterránea fusión o con platos para veganos y celíacos. Te aseguramos que no tiene desperdicio.

Encontrar buenos menús para grupos Barcelona a buen precio

Habiendo una oferta tan grande de opciones en Barcelona, es difícil decantarse por una sola. Todo el mundo te ofrece diversos platos y opciones. Sin embargo, no todos te ofrecen una atención de primera y menús para grupos Barcelona a buen precio. En El Foro nos especializamos, además de nuestro servicio de cocina argentina regular, en ser un restaurante para grupos en Barcelona.

Aquí encontrarás la mejor atención para tus invitados y te aseguramos que todo el mundo lo pasará genial. Solo tienes que leer las excelentes reseñas de comensales satisfechos en TripAdvisor. Ellos son el principal referente de que nuestros menús para grupos Barcelona a buen precio son los mejores. Para muestra, un botón: sólo mira nuestra carta y te aseguramos que se te hará agua la boca.

Menús para grupos Barcelona a buen precio y excelente atención

Una de las ventajas de El Foro es que se encuentra en un lugar de fácil acceso, por no hablar de que es un sitio realmente chulo, El Born. Este pintoresco barrio alberga nuestro restaurante, que te encantará desde que te adentres en él. Una atmósfera sumamente agradable, espacios amplios y lugares adecuados para que tus invitados se sientan a sus anchas. Una pincelada modernista, arte por doquier, y por supuesto, excelentes menús para grupos Barcelona a buen precio.

Mira nuestros precios en nuestra web y comprueba por qué somos una excelente opción de menús de grupos. Porque no sólo se trata de comer bien, sino además bien atendidos, para que todo mundo quede realmente satisfecho. Te aseguramos que tratándose de menús para grupos Barcelona a buen precio, estaremos felices de atenderte a ti y a tus comensales.

Menús para grupos Barcelona a buen precio: tenemos reservados

Por otra parte, debes saber que contamos con los espacios adecuados para tus menús para grupos Barcelona a buen precio. Esto es, que si son menos de 30 comensales, contamos con reservados especiales. Si son menos de 60, el mejor lugar es reservar  El Foro Club, en la parte baja del restaurante. Y si se trata de hasta 80 comensales, el mejor lugar es el Salón Principal.

Para más información y reservas de menús para grupos Barcelona a buen precio, hazlo al teléfono al 93 310 10 20. Además te damos una hora de parking gratis.

Menús para grupos Barcelona a buen precio

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio