Restaurantes en Barcelona para grupos grandes. Restaurantes para cenar en grupo en Barcelona

Si buscas las mejores ofertas de menús para grupos Barcelona, entonces no lo dudes más y realiza la reserva con nosotros. En el restaurante argentino El Foro  nos caracterizamos por brindarle al cliente la mejor atención y experiencia culinaria con nuestro personal altamente capacitado.

Representamos a nuestro país en concepto de comida y ambiente, si necesitas reservar para un gran grupo de personas, solo debes contactarnos  por medio de nuestro sitio web o llamarnos para hacer la reserva, al contar con un concepto moderno, podemos ofrecerte varios espacios para cada tipo de reunión.

Así que no lo pienses más y comienza a disfrutar de las exclusivas opciones que tenemos disponibles. Llegó el momento de enamorarse de la gastronomenus-para-grupos-barcelonamía argentina en El Foro restaurante.

Menús para grupos Barcelona: aspectos a considerar a la hora de reservar

Para vivir una experiencia única y disfrutar al máximo de cada uno de nuestros servicios, debes tener en cuenta ciertos aspectos para los menús para grupos Barcelona, que nos ayudarán a darte lo que necesitas y así tus invitados podrán pasar una velada única en el restaurante argentino El Foro.

Cantidad de personas para reservar el menú de grupo

Uno de los primeros aspectos a considerar es la cantidad de personas que debes de tener como mínimo para reservar en modalidad de grupo.

Se recomienda ser cerca de 10 comensales para reservar la zona y preparar cada uno de los detalles para atender a cada grupo de personas según sus necesidades. Esta reserva se debe hacer con anticipación, para verificar fechas disponibles y gestionar la elección del menú.

 

Elección del menú para grupos

En los menús para grupos Barcelona contamos con diversas opciones de menú donde contamos con una gran variedad de platos; nuestra oferta de menús va desde los 26 hasta los 55 euros, además de nuestro especial “menú Cochinillo”.

Si necesitas hacer una excepción, también ofrecemos las deliciosas opciones de comida vegetariana para aquellos comensales que no coman carne.

Nuestro acompañamiento de vinos será la pincelada perfecta para que pueda disfrutar de nuestra comida en toda su amplitud.

Espacio en Barcelona

Al ubicarnos en Barcelona, en el área de El Born, contamos con un ambiente característico de la zona. En El Foro restaurante disponemos de una gran variedad de opciones de espacios diferentes para que puedas escoger el que más te guste.

Si tienes alguna duda con los menús para grupos Barcelona, no dudes en consultarnos y nuestro personal estará dispuesto a ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

 

Menús para grupos Barcelona: disfrute de la buena comida argentina

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio