menus de grupo barcelona

El restaurante argentino El Foro, ofrece menús de grupos en Barcelona.

Para cualquier ocasión especial, sin importar cuánta gente seáis. Tenemos espacios especiales disponibles donde poder disfrutar de menús de grupo en Barcelona. Hacer de tus comidas o cenas de grupo más privadas es siempre un reto para cualquier restaurante. Por eso, en el restaurante argentino El Foro, disponemos no solo de espacios exclusivos, sino también de salas privadas completas.

Poder servir la mayor variedad de comida argentina nos caracteriza, pero también nuestra calidad inmejorable capaz de satisfacer los más diversos paladares. Tenemos carne de origen argentino (y de otras partes del mundo) elaborada con las manos más expertas en la materia.menus de grupo barcelona

Podrás elegir entre cuatro menús de carne:  el criollo, el pampero, el patagónico y la parrillada. Ninguno de ellos os dejará indiferente, os lo aseguramos.

Entre nuestros menús de grupo en Barcelona se encuentra la posibilidad de ajustarnos a cualquier tipo de bolsillo. Ofrecemos una variedad de precios que oscilan desde los 26 hasta los 55€.

En el caso de que no se tratara de una comida de grupo habitual y quisieras que se convirtiera en una cena memorable que quedara en el recuerdo de todos los comensales, podrías contar con nuestros servicios de organización de eventos, contamos con gran experiencia  en organización de bodas, comuniones, cenas de empresa y cualquier tipo de evento grupal.

Pero no nos quedamos ahí, sino que además de ofrecer menús de grupo y creación de eventos ofrecemos cenas con espectáculo. Y qué mejor espectáculo para un restaurante argentino que el Tango. Cena disfrutando de la mejor música de Tango en directo de Barcelona o, si prefieres algo más universal, también puedes venir a escuchar el mejor jazz de la escena barcelonesa.

 

 

Menús de grupo en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio