Menús de grupo Barcelona

¿Menús de grupo Barcelona? Reserva en El Foro

Ya sea para celebrar una reunión familiar o cualquier celebración con tus amigos, es tal la cantidad de personas que necesites espacio extra… Puede e que la cantidad de personas sea tan gramde que tu piso no sea suficiente para albergar a todos. O que requieras alquilar los muebles necesarios para adaptar tu casa y que todo mundo se sienta cómodo. Eso sin mencionar los platos y cubertería, o de las compras de los alimentos, guisarlos, lavar os platos… Olvídate de todo ello y disfruta el mejor de los eventos familiares en El Foro, donde ofrecemos menús de grupo Barcelona.

Ya se trate de una docena o varias de invitados que tengas, te brindamos las mejores opciones según tus necesidades. ¿Qué te parecería celebrar algo especial en uno de los barrios más bonitos de la ciudad? Nos referimos a El Born, que además ofrece diferentes opciones de platillo. Contamos con los más ricos platos de la cocina argentina, nacional e internacional. Con esto garantizarás el éxito de tus menús de grupo Barcelona.

Menús de grupo Barcelona para más de 60 personas

Cuéntanos qué evento tienes en mente. ¿Un bautizo, un cumpleaños, incluso una boda pequeña? En nuestro Salón Principal encontrarás el lugar que necesitas para tus menús de grupo Barcelona. Ubicados en el lugar más lindo del restaurante, rodeado de ventanales, este espacio es para hasta 80 comensales. Y decimos que es el lugar perfecto para tu evento porque tiene una vista única y una decoración que te encantarán.

Es un edificio de mediados del siglo XIX, cuyo ambiente bohemio con un toque modernista se nota a cada palmo. El Foro es un restaurante argentino que te brinda lo más exquisito de la cocina gaucha. Pero si quieres probar algo diferente contamos con otros menús: platos italianos y nacionales, platos vegetarianos y nuestros imperdibles postres caseros. Ven con nosotros y verás que tus menús de grupo Barcelona será la sensación.

¿Necesitas un lugar de menús de grupo Barcelona para más de 50 comensales?

Si buscas un lugar más íntimo y acogedor para un evento un poco más pequeño, ven a El Foro. En el sótano del restaurante contamos con un espacio perfecto. Ahí la calidez y buen ambiente se verán reflejados en tu evento. Una muy atinada selección para realizar menús de grupo Barcelona de hasta 60 personas. Aquí podrás celebrar desde eventos personales hasta comidas de fin de año. Porque también se pueden realizar proyecciones y tiene un escenario con equipo de sonido. Por si fuera poco, cuenta con dos zonas de estar y dos barras.

Menús de grupo Barcelona pequeños

¿Tienes en mente una reunión más pequeña e íntima? Nuestros reservados son los indicados para menús de grupo Barcelona con pocas personas. Están dentro del Salón Principal, pueden dividirse en dos y tienen una gran pared acristalada que los separa del resto del salón.

Si deseas organizar un evento o necesitas asesoría para llevar a cabo tus menús de grupo Barcelona, no dudes en contactarnos en nuestra página de Internet. Haremos de tu evento algo especial.

Menus de grupo Barcelona. Restaurante argentino

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio