Menús de grupo Barcelona

Los mejores menús de grupo Barcelona para eventos

Cuando se acaba el año es un cierre de ciclo donde hacemos un repaso de lo acontecido en el año. Nos reunimos con los amigos, con los compañeros de trabajo y con la familia. Hacemos un intercambio de experiencias, pero también compartimos sueños, alegrías y planes para el año que va a empezar. Por ello, lo más indicado es encontrar el mejor lugar para menús de grupo Barcelona.

Es cierto que estar en casa en un ambiente acogedor es estupendo. Pero puede resultar caótico y muy cansado organizar menús de grupo Barcelona para diez o más personas. La organización de los platos es otro tema, porque no a todos les gusta comer lo mismo. Y no querrás pasar horas en la cocina elaborando diferentes menús. ¿Por qué no ir a un lugar donde todos cenarán rico, la atmósfera es cálida y agradable y el servicio de primera? Ese lugar es El Foro, restaurante argentino en Barcelona donde encontrarás todo esto y mucho más.

Realiza tus menús de grupo Barcelona en El Foro

Seguramente conoces El Born, uno de los barrios más chulos de la ciudad. Ahí es donde se encuentra El Foro, un restaurante que se ubica en un edificio de más de cien años de antigüedad. Este edificio fue originalmente construido para la Exposición Universal de Barcelona. Su arquitectura de techos altos, lleno de historia, cultura, modernismo y actualidad, lo hacen único. Es sin duda el lugar perfecto para llevar a cabo tus menús de grupo Barcelona.

Además de la presencia y atmósfera de El Foro, tenemos que hablarte de su comida. Aquí somos expertos en menús de grupo Barcelona. Tú y tus invitados disfrutarán de lo mejor de la cocina gaucha mientras pasan una velada encantadora. Desde su Salón Principal, disfruten de la bebida de su preferencia mientras contemplan el bello paisaje exterior.

Por supuesto, no nada más se trata de un lugar precioso, sino que nos caracteriza nuestro exquisito menú. Nuestros platos te van a gustar tanto, que aquí podrás llevar a cabo tus menús de grupo Barcelona. Mientras degustan nuestras más ricas opciones de comida argentina, podrán ver a través de sus amplios ventanales cómo se desenvuelve la vida en el Born.

Muchas opciones de menús de grupo Barcelona en un solo lugar: salón o reservado

No hay problema con el número de invitados para tu festejo. El Salón Principal tiene una capacidad para 80 comensales. Es perfecto para menús de grupo Barcelona numerosos, donde la atención es de primera. Pero si quieres un espacio más acogedor, baja a El Foro Club y disfruta de música de tango, comida deliciosa y el mejor ambiente. Su capacidad es de 60 comensales y es perfecto para gente del trabajo o para reunirte con tus parientes que hace tiempo no ves.

Y si buscas un lugar mucho más íntimo para menús de grupo Barcelona, pregunta por nuestros reservados. Sus paredes acristaladas te dan intimidad sin aislarte del bello Salón principal. Es perfecto para grupos de amigos, familia cercana o cenas de negocios. Es para 27 comensales y puede dividirse en dos. No te pierdas la más rica comida argentina, los mejores menús y un ambiente si igual. Reserva al 93 310 10 20 y vive esta experiencia en El Foro.

Menús de grupo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio