Menús de grupo Barcelona para fin de año

Menús de grupo Barcelona para fin de año en un restaurante argentino

Una de las mejores épocas del año se avecina. Y lo que más apetece es pasarlo al calor de una buena charla, rememorando buenos momentos al lado de quienes queremos. Por supuesto, saborear una buena comida y un buen vino. Quizá lo único malo es que con el tiempo encima, resulta complicado cocinar y tener todo a punto. Pero cuando tienes a un aliado como El Foro, esto cambia. Somos expertos en lo que se refiere a menús de grupo Barcelona para fin de año.

Es verdad que deseas reunirte con familia o amigos, pero puede resultar demasiado estresante cocinar veinte o treinta platos para todos. En cambio, ¿por qué no decantarse por los  menús de grupo Barcelona para fin de año de El Foro? Te aseguramos que todo mundo quedará más que satisfecho y te reconocerán por tan acertada elección. Porque si de pasarlo en grande se trata, somos la mejor opción.

Encontrar menús de grupo Barcelona para fin de año

La época navideña debería ser de disfrute y descanso. En cambio, es una de las temporadas más caóticas, sobre todo cuando piensas en buscar menús de grupo Barcelona para fin de año. Pero te invitamos a que respires hondo y te relajes en El Foro. Somos un restaurante argentino en Barcelona que además te ofrece menús de fin de año para grupos.

Esta temporada es de alegría y diversión, no de fregar platos o de pasar horas cocinando. Mejor coge una copa de vino y brinda con tus seres queridos por un año más. Permite que seamos nosotros los encargados de los menús de grupo Barcelona para fin de año. Te garantizamos no sólo los platos más sabrosos y la mejor bebida especial de esta época, también contamos con el mejor lugar y el ambiente más acogedor.

Sabrosos menús de grupo Barcelona para fin de año

Por otra parte, si quieres probar algo distinto y sorprender a tus invitados, El Foro es el lugar ideal. Desde una suculenta parrillada, hasta un bife Angus con patatas. Todo servido en su punto y en un espacio reservado exclusivamente para ti y los demás comensales. Dentro de nuestros menús de grupo Barcelona para fin de año contamos con gran variedad de platos. ¿Alguno de tus invitados no come carne? Le prepararemos una sabrosa ensalada con mango y aguacate, entre muchas otras opciones.

Como menú especial de fin de año ofrecemos vichyssoise de calçots con virutas de jamón ibérico. Para compartir, unos deliciosos langostinos en panko con salsa sweet chili y virutas de foie micuit con reducción de Pedro Ximénez. ¿Alguien apetece carnes blancas? Contamos con un buenísimo rape en salsa verde con almejas y espárragos blancos. ¡Lo más selecto de los menús de grupo Barcelona para fin de año!

Reserva ya tus menús de grupo Barcelona para fin de año en El Foro

Si con lo anterior se te hizo la boca agua, no imaginas lo buenos que están nuestros postres. Para los menús de grupo Barcelona para fin de año ofrecemos buenos vinos y el mejor cava, sin faltar el café. Pregunta por nuestros espacios especiales según el número de comensales. Puede ser en el Salón Principal, en un reservado o en El Foro Club.

No esperes más y reserva desde ahora para tus menús de grupo Barcelona para fin de año. Llama al 93 310 10 20.

Menús de grupo Barcelona para fin de año

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio