Menús de grupo Barcelona para empresas

Menús de grupo Barcelona para empresas: calidad y buen precio

Cuando se trata de un evento para una empresa y eres el encargado de organizarlo, pueden complicarse las cosas. Pero cuando tienes como aliado a un restaurante experto en menús de grupo Barcelona para empresas, no hay problema. Somos El Foro, un restaurante argentino ubicado en El Born con el cual tú y tus invitados quedaráis más que encantados. Buena ubicación, excelente gastronomía, de fácil acceso y en un buen lugar, ¿se puede pedir más?

Nosotros podemos decir muchos piropos de El Foro, pero también hay otras opiniones, las de nuestros comensales. Estas puedes verlas de TripAdvisor, un referente clave cuando se trata de impresiones de gente real. Y como podrás ver, tenemos una alta puntuación, lo que nos deja en buen lugar en menús de grupo Barcelona para empresas.

El Foro: menús de grupo Barcelona para empresas

Si buscas un lugar que cuente con aparcamiento y bien ubicado, decántate por El Foro. Somos un restaurante con una atmósfera en donde la cultura y el aire bohemio se conjugan. Es un magnífico lugar para realizar menús de grupo Barcelona para empresas. Ofrecemos un buen servicio y la mejor atención. Por supuesto, podrás disfrutar de un exquisito corte como si estuvieras en Argentina. Esto gracias a que los cortes son importados y nuestra cocina, única.

Ya se trate para los trabajadores de tu empresa o bien para invitados con los que cerrarás un trato importante, El Foro se especializa no sólo en servir los mejores platos, sino en organizar todo para tu evento. Solo llámanos para hablar de todas las opciones con las que contamos y lo mucho que disfrutaréis. Será memorable y seguro que querrás repetir, porque si se trata de menús de grupo Barcelona para empresas, somos los mejores.

Restaurantes con menús de grupo Barcelona para empresas

Un lugar con un ambiente acogedor, buena atención y exquisitos platos, garantiza un buen trato en los negocios. Por eso, cuando se trata de encontrar restaurantes con menús de grupo Barcelona para empresas, El Foro es el mejor. Si buscas un lugar para realizar el aniversario de tu empresa u otra celebración, contamos con los espacios adecuados.

Si es una reunión para menos de 30 comensales, contamos con reservados en el Salón Principal. Si se trata de un evento de hasta 60 personas, contamos con El Foro Club. Es un espacio acogedor y cuenta con equipo de sonido y para realizar proyecciones. En el caso de un evento mayor de unas 80 personas, está el Salón Principal. Te ofrecemos todo lo necesario para que realices aquí los menús de grupo Barcelona para empresas.

Los mejores menús de grupo Barcelona para empresas

Por supuesto, nuestra carta es excelente para ofrecerte los mejores menús de grupo Barcelona para empresas. Desde platos típicos como jugosos cortes, parrilladas y empanadas, hasta cocina mediterránea fusión, incluso menús especiales para vegetarianos y celiacos.

Además te obsequiamos una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto las 24 h. Para reservas de menús de grupo Barcelona para empresas, llama al 93 310 10 20.

Menús de grupo Barcelona para empresas

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio