Menús de grupo Barcelona para cenas. Cenar en Barcelona

Menús de grupo Barcelona para cenas: elige el mejor restaurante

Si hace tiempo que no te reúnes con amigos muy queridos y finalmente quedan, quizá te sientas tentado a invitarlos a casa. Es cierto que es una grata oportunidad para retomar una charla que hace tiempo que no tienes. Pero también implica mucho trabajo, desde planificar un menú y cocinarlo, hasta atender a cada invitado y fregar los platos. ¿Por qué no mejor decantarte por menús de grupo Barcelona para cenas en El Foro?

Es verdad que no hay problema cuando se trata sólo de dos o cuatro personas, pero sí cuando este número aumenta. Además de que debes preguntarte si no hay problema con lo que vas a preparar o si alguien tiene alguna condición en su dieta que restrinja tu menú. Eso, aunado a que tal vez no dispongas de espacio y sillas suficientes, complica todo. Por todo ello es mejor decantarse por menús de grupo Barcelona para cenas en un restaurante como El Foro.

Menús de grupo Barcelona para cenas en un argentino

No sientas agobio ante una situación que en realidad tendría que ser de relax. Es mejor acordar con los demás hacer una reserva de menús de grupo Barcelona para cenas. Y El Foro es el mejor lugar para ello. Permite que nosotros nos encarguemos de tu evento y tú ocúpate solo de disfrutar y pasarlo bien. Así resultará en una velada genial que todo mundo querrá repetir.

El Foro es un restaurante especializado en gastronomía argentina. Importamos los mejores y más jugosos cortes para deleitar tu paladar y que podemos incluir en los menús de grupo Barcelona para cenas. Disfruta con tus invitados de un buen entrante, un primer y segundo platos con lo mejor de la cocina gaucha, y rematad con uno de nuestros riquísimos postres caseros.

Menús de grupo Barcelona para cenas: en reservados o en el salón principal

Sin importar el número de comensales, te ofreceremos la mejor atención para tus menús de grupo Barcelona para cenas. Ya sean cinco, 10, 20 o hasta 80, contamos con los espacios adecuados para llevar a cabo tu cena especial. ¿Conmemoras algo especial? ¿Es una cena de negocios? ¿Una reunión con tus primos o con tus viejos amigos del cole? Nos haremos cargo sin problema.

En El Foro te ofrecemos, además de los mejores menús de grupo Barcelona para cenas, los mejores espacios. Si es para menos de 27 personas están nuestros reservados, que pueden dividirse en dos. Si es hasta para 60 personas, está El Foro Club, en un sitio hermoso y acogedor. Y si es hasta para 80 personas, solicita el Salón Principal, con una vista privilegiada y con una atmósfera actual con pinceladas modernistas.

Reservas ya menús de grupo Barcelona para cenas en El Foro

Entre los menús de grupo Barcelona para cenas te ofrecemos desde entrecotes argentinos, el churrasco criollo o la parrillada criolla. ¿Deseas algo diferente? Tenemos pastas artesanales italianas, pizzas o provolettas. Así como ensaladas y toda una variedad de riquísimos platos sin carne. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestro menús para abrir apetito.

Nos encontramos en El Born, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Puedes ver las opiniones que nos dejan nuestros comensales en TripAdvisor. Abrimos de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Los mejores menús de grupo Barcelona para cenas sólo en El Foro.

Menús de grupo Barcelona para cenas

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio